Discrepancia sobre Catas Virtuales

3 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Discrepancia sobre Catas Virtuales

    Siento comentar que no me parece correcto, el sistema actual que utiliza Verema, para las Catas Virtuales.
    Actualmente inician el periodo de invitación y cierre en el periodo de 5 o 6 días, por lo cual quien no acceda en ese tiempo a la web, se queda sin participar.
    Considero que deben comunicar, a los participantes más activos en otras catas virtuales, por correo o por otro medio, la fecha y los datos de dicha cata.
    Sobre todo teniendo en cuenta que hay algunas vicisitudes que impiden que algunos participemos, (no llegan las botellas, llegan despues de la cata, etc.).
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Discrepancia sobre Catas Virtuales

    Ver mensaje de AntoDavila

    Sí que tenemos en cuenta la gente más participativa como criterio de selección, pero evidentemente hay que cursar la solicitud. El problema es que se reciben muchas más solicitudes que botellas hay, y ... evidentemente siempre hay alguien que sale perjudicado.
    Que las botellas lleguen tarde no siempre es imputable a nuestra gestión y siempre hay imponderables (para esta cata yo tuve que comprarme una botella para poder participar).
    De todas formas, ten por seguro que tendremos en cuenta tu queja.

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Discrepancia sobre Catas Virtuales

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias Iñaki por tener en cuenta mi comentario.
    Es verdad Paco que la situación actual en la que estoy, bordea un poco el infarto. No obstante siempre me ha servido de aprendizaje y asueto este foro y no voy a dejarlo.
    Un abrazo para los dos y para todos/as.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar