Cita con Monica Bellucci

14 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Cita con Monica Bellucci

    ¿Que champagne me recomendais?

    copas solo una, a mi no me gusta demasiado "frio"

    (es por saber vuestros gustos, joer)

    #7
    Edu_Davis

    Re: cita con Monica Bellucci

    Sin conocer los gustos de la chica, la pregunta es, ¿quieres sorprenderla con el champagne, con el vino en sí, o con el envoltorio?...es decir, ¿marca comercial que sepa valorar al ver la etiqueta o algo más personal que la sorprenda al catarlo y oir su historia?...un Dom Perignon o un Drappier...un Cliquot o un Lassaigne.
    hagas lo que hagas, su ceremonia...hielo en el lavabo, bañera humeante y espumosa, velitas...jejejeje!!

    #8
    EuSaenz

    Re: cita con Monica Bellucci

    Lo ideal sería un champagne de cuerpo modelado y fina estructura, hecho a su imagen y semejanza. Yo abriría un gran champagne Rosé, a elegir entre el apabullante Krug Rosé, el sensual Billecart-Salmon Cuvée Elisabeth Rosé 1998, el enorme Dom Perignon Rosé 1996 o el misterioso Dom Ruinart Rosé 1990.

    Elección difícil amigo, aunque los pocos, poquísimos privilegiados que han podido probarlo, sostienen que el más grande es el Loius Roederer Cristal Rosé. Ahora ya sólo falta Monica.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar