Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

18 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No hay problema si no hay selección. Lo que me preocupaba es que me la madarais y no pudiera a esas horas estar con vosotros.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Recibida botella

    Ayer recibí la botella para la Virtual del martes. ¡Qué afortunado soy de poderme encontrar con vosotros el martes por la tarde! ¡Mil gracias a Verema y a Viñedos y Bodegas Muñoz por regalarnos la ocasión de poder catar y comentar su muy galardonado Blas Muñoz Chardonnay!

    #13
    MarioEstevez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Lástima perdermela ya que acabamos de llegar...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Y aunque conozco el vino en otras añadas me hubiera gustado ver la evolución del mismo. A mí personalmente me ha gustado siempre que lo he probado. Intentaré ver si lo venden aquí.
    Por cierto, el tinto, creo que se llama Reserva de la Familia, con una RCP chapeau.

    #16
    Pilar_Muñoz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cata Virtual... el día 15 a las 20:30h

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola a todos!!!
    En primer lugar presentarme, Soy Pilar Muñoz, responsable de Marketing de Viñedos y Bodegas Muñoz (Algunos de vosotros ya me conocéis del "Desafío"), y en segundo lugar deciros que estaré encantada de acompañar a todos los participantes de la Cata Virtual de "Blas Muñoz Chardonnay" esta tarde-noche...Espero que todos disfrutéis con el vino y que al menos pasemos y ratito agradable. Os espero!!!
    Un fuerte abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar