De lo que quería comprar...... a lo que terminé comprando.

3 respuestas
    #1
    urbia98

    De lo que quería comprar...... a lo que terminé comprando.

    Resulta que quería comprar una cajita de E. Mendoza shiraz 2001, tras algunas averiguaciones; bodegas S. Cecilia me envía su listado de noviembre de 2003 en el que aparece dicho vino a 10, 9 euros. Genial. Craso error, ya MA (gracias) me dice que le constaba que aún no lo tenían; así es que me pongo a mirar el listado como de refilón a ver que veo. Recapacito y digo, en vez de 12 botellas del Mendoza, voy a pedir 6, y completo con otras referencias. 2 tondonia blanco res. 87, 2 palacio Bornos F/B 2002, 2 Martúe 2002, 2 finca La Estacada 2001, 2 Finca Malaveína 1999. Dejo el pedido hecho a la espera de que reciban el Mendoza, y pueda pasar a recogerlo. Me llaman al día siguiente y me dicen que el Mendoza shiraz es un vino de ¿cupos? y que definitivamente no lo van a recibir, así es que añado al pedido 2 bot de Aalto crianza 2000, 2 de Carchelo 2002, 2 de Casa de la Ermita creo que 2000, y 2 de Martúe syrah 2001, me vuelven a llamar para decirme que tampoco tienen este syrah por lo que les pido que me añadan 2 botellas del syrah que les parezca oportuno en la gama de precio que me estoy moviendo, y me ponen el Valtosca 2001. Cuando abro el pedido en casa descubro que el Finca Malaveína que me han puesto es del 2000, en fin.
    Si has llegado hasta aquí, ¿que te parece la compra? y ¿qué vinos están para beber ya o para esperar? Gracias y salu2.

    #2
    Gastronauta
    en respuesta a urbia98

    El Malaveina’00 es igual de bueno, para tu...

    Ver mensaje de urbia98

    ...Tranquilidad. Eso no corrige un grado de informalidad impropio del prestigio de esta tienda, que entre cupos, anticipos a stock, no-los-tengo-pero-los-ofrezco, y cambios de añada me parece que contigo se han lucido. Quiero decir que ofertar lo que no se tiene y conseguir una venta de otras cosas es una recompensa por nada que no se merece ninguna tienda, y que de hecho el título de tu mensaje expone el problema con claridad.
    En directo son buena gente, pero ahora ya no me extraña que la web esté difunta desde tiempo inmemorial. Personalmente creo que tu pedido está muy bien orientado y lo que has conseguido son buenos vinos, pero si de la selección de vinos que pido tengo tantas incidencias como tú yo creo que lo habría cancelado y a otra cosa. Hay demasiada competencia ahí fuera como para premiar la informalidad.
    Y repito que mi experiencia en directo ha sido bien distinta.

    #3
    Jasfm
    en respuesta a Gastronauta

    Re: El Malaveina’00 es igual de bueno, para tu...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Hola Foro ,

    Coincido con Gastro en que si a mi me hubiera pasado la mitad de lo que tu comentas en el hilo , hubiera declinado hacer la compra , y me la hubiera hecho de otra manera , buscando tanto en internet como en tiendas físicas .

    Yo tengo la suerte de que una bodega próxima a mi casa es distribuidora oficial de esta bodega ( las cajas de Syrah son de 6 botellas) y no tengo problemas para su compra .

    En cuanto a que te bebes antes , yo empezaría por los ";Mancha"; y ";Jumillas"; ( 1 botella de cada y guardaba otra para ver evolución ) , Los blancos los dejaría para estas Navipeigg , para maridarlos con algún marisquillo , que seguro que cae algo , el Malaveina no lo conozco aún , y el Aalto , pues al ser el vino que es ¡ Tú mismo....! ( si no te das un homenaje pues , yo ya me he dado 3 ) , es un vino de guarda .

    Saludos ,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar