Opiniones acerca Gary Vaynerchuk

5 respuestas
    #1
    vidok

    Opiniones acerca Gary Vaynerchuk

    Seguramente es un tema manido en el foro de Verema,pero qué opinais de este "fenómeno" llamado Gary Vaynerchuk y su wine library tv?¿. Hace poco me chivaron de su presencia y desde entonces estoy recapitulando "capítulos" antiguos y pensando en lo que hace y como lo hace. Es un fenómeno, así lo veo, e indudablemente irá a más. Para los que no sepais de su existencia os recomiendo pulsar el siguiente enlace http://masquevidadigital.blogspot.com/2008/05/la-nueva-estrella-del-vino-en-eeuu.html , donde explica un poco quién es y sale una de sus "catas", donde no hace falta saber demasiado inglés para deducir que opina de los vinos que prueba. Fijaros sobretodo en el "careto" del tipo en el minuto 8.59....(llegar vale la pena) y sobretodo me gustaría saber si alguien ha probado el primer vino "La Linda". Creo que esto es la democratización de la crítica vinícola, un tanto anarquista (mucho) si, pero democratización al fin y al cabo.
    salut companys
    me alegro por la selección

    #2
    tena
    en respuesta a vidok

    Re: opiniones acerca Gary Vaynerchuk

    Ver mensaje de vidok

    Pues la verdad, yo ni siquiera sabía que existía...
    pero "payaso" o NO, lo lee mucha gente ...
    en fin
    por si acaso, jajajaja
    y si no me lo borran,
    yo ya les he puesto el enlace de mi blog
    ale,
    http://tv.winelibrary.com/2007/02/22/spanish-priorat-episode-188/
    pa que luego digan que las "chicas de pueblo", no vamos a la vanguardia...
    (¡Hay qué ver qué domino del inglés tengo ajem ajem! }-)

    #3
    Esteban_Madrid
    en respuesta a vidok

    Re: opiniones acerca Gary Vaynerchuk

    Ver mensaje de vidok

    Este tio en un auntentico crack. Divertido, quizá un poco histriónico para el gusto español, y muy ameno. Además sabe de lo que habla; su padre y ahora él son propiertarios de importante tienda de vino en New Jersey, de la que venden mas de un 50% por internet.

    Ojala tuvieramos alguien asi en España. Ya sea en la TV o en Internet, alguien con capacidad de comunicación al gran público, que junto a un profundo conocimiento de los vinos del mundo (si, he dicho del mundo, no solo España), sepa explicar y atraer al mundo del vino a potenciales consumidores. Gente que sonria, que hable un lenguje que sin perder rigor, entienda un español medio con la EGB o la ESO, y sobre todo .... que la gente se divierta.

    Que esto del vino es para los bodegueros hagan negocio, y el resto nos lo pasemos bien... Por encima de todo para disfrutar.

    Un abrazo y enhorabuera a Gary, que me consta que no le fue fácil al principio, pero ahora tiene una audiencia muy interesante. Si quereis saber más, en youtube hay una conferencia que dio en las oficinas centrales de Google dentro de las conferencias que organizan para sus empleados - googletalks.

    Un abrazo.

    Esteban Cabezas

    A ver si algún forero gracioso, que sepa de verdad de vinos y con un poco de deparpajo y labia hace algo parecido o diferente, pero con esa filosofia. Seguro que los de verema le hacen un hueco -una pantalla, aunque sea de youtube- en esta estupenda web

    #6
    vidok
    en respuesta a Gomez

    Re: opiniones acerca Gary Vaynerchuk

    Ver mensaje de Gomez

    Pues si lo tira "muy" por tierra. Y es que parece increible como una persona , llámese Gary, Robert, Peñín o pepito de los palotes, puede echar por tierra toda la labor realizada en una bodega. Prefiero las opiniones de los foreros en Verema, las cuales son mucho más fiables, al poder ver la trayectoria que ha tenido cualquier forero.
    salut

    #7
    Gomez
    en respuesta a vidok

    Re: opiniones acerca Gary Vaynerchuk

    Ver mensaje de vidok

    Por supuesto.Hay muchas maneras de decir que un vino u una bodega no te gusta en su estilo,eso esta claro. Con personajes como citas,como en otras especialidades pasa lo mismo(el critico que dice que un solo punto negre sobre un fondo blanco es arte si lo hace determinada persona,pero si lo hago yo es basura...),cada uno es un mundo y nunca a no ser que tengas el gusto de alguno de ellos(que entonces seria una ventaja,puedes hacerte una idea si te gustara o no.Aunque suene topico pero es la cruda realidad para gustos colores.Hay ciertos vinos y eso nos pasa a todos que con determinado grupo de amigos lo abriras y sabes que a todos mas o menos le va a gustar,pero esta claro que cada una encontrara un matiz siempre diferente,eso es lo bonito tambien no?.Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar