Donde vender vinos de añadas viejas

7 respuestas
    #1
    onkel_bcn

    Donde vender vinos de añadas viejas

    Un familiar quiere vender un par de botellas que tiene de Vega Sicilia Unico de 1963 y no sabemos donde dirijirnos para venderlas y a que precio, si me podeis echar una mano...

    Gracias por adelantado.

    #2
    gavelar
    en respuesta a onkel_bcn

    Re: Donde vender vinos de añadas viejas

    Ver mensaje de onkel_bcn

    Puedes ponerte en contacto con la propia bodega, tlfn 983 680 147, suelen estar interesados en añadas antiguas, aunque no se si el 63 . E-bay es otra opcion y la mejor de todas en mi opinión sería beberselas. El precio, (dependiendo de las condiciones de conservación), podria estar entre 300-400, es más o menos lo que puede constar esa botella en alguno de los pocos restaurantes que lo tengan Rekondo en san Sebastián y Atrio en Caceres, si tienes un especial interes, te puedo mirar cuanto marca esa botella en la carta del Atrio. Espero que la información te sea útil.S2 y buen vino

    #3
    onkel_bcn
    en respuesta a onkel_bcn

    Re: Donde vender vinos de añadas viejas

    Ver mensaje de onkel_bcn

    Buenas,

    gracias por la info. Me dijeron las botellas por telefono, hoy he ido a verlos y las botellas estan en perfecto estado y son uno de 1964 y el otro de 1966.

    A las bodegas he llamado y me han dicho que ellos no compran, algun sitio donde venderlo?

    Gracias

    #4
    gavelar
    en respuesta a onkel_bcn

    Re: Donde vender vinos de añadas viejas

    Ver mensaje de onkel_bcn

    Me parecia porque el 63 no se hizo vega-sicilia unico. el precio en el atrio es de 600 € para el 64 y 500€ para el 66. Siento no poder ayudarte más. Siempre te las puedes beber compartiendolas con los amigos del foro. Te doy 20€ por las dos.S2 y buen vino

    #7
    aranzazu_envero

    Re: Donde vender vinos de añadas viejas

    ¿Dónde las habéis conservado estos años?...--dato más que importante-- ...

    #8
    onkel_bcn
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Donde vender vinos de añadas viejas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Las botellas han estado primero en una bodega en casa de los padres de mi tio, y luego pasaron al sotano de su torre creo, esto tendre que confirmarlo, hablare con ellos y pondre los datos exactos esta tarde.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar