Os han llegado las botellas de la selección de junio? (s/t)

13 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a Delaforce

    Me temo que habrá que esperar unos días

    Ver mensaje de Delaforce

    Los lotes del Club de junio tenían que haber salido a partir de este pasado lunes. No obstante, dada la situación, decidimos -creo que con buen criterio- paralizar los envíos para evitar problemas mayores. En cuanto se normalice la situación, os informaremos puntualmente de los envíos realizados.

    Sentimos las molestias y los retrasos pero, como podéis imaginar, superan nuestro margen de acción.

    #10
    Delaforce

    Re: Os han llegado las botellas de la selección de junio? (s/t)

    En la A3 hay un grupo de transportistas abriendo botellas de vino. Creo que se lo están pasando de p.m. ;-)

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Delaforce

    Vamos a ver si termina este paro de autonomos

    Ver mensaje de Delaforce

    Porque la verdad es que mi sector tambien está afectado. Unas cajitas en Valencia por no poderse embarcar. Unos barquitos en Pasajes y Vigo sin material.
    Pero dicen que el ministro ya ha sacado las porras a la calle. Qué tiempos aquellos de correr!!!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar