Os han llegado las botellas de la selección de junio? (s/t)

13 respuestas
    #4
    Javier46

    Re: Os han llegado las botellas de la selección de junio? (s/t)

    No, todavia no han llegado. esperaremos con ganas...

    #5
    gavelar
    en respuesta a Delaforce

    Re: Os han llegado las botellas de la selección de junio? (s/t)

    Ver mensaje de Delaforce

    El champagne, tiene una pinta estupenda, (ya lo tengo reservado para una ocasión especial, el estreno de la cocina), aunque dice que lo que se hace esperar gusta mas, yo preferiria poder disfrutar YA de las botellas, esperemos que la huelga de transportes no dure o respete los productos de primera necesidad.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a gavelar

    "...Productos de primera necesidad".

    Ver mensaje de gavelar

    Dice Gavelar...."esperemos que la huelga de transportes no dure o respete los productos de primera necesidad."

    Eso mismo argüimos aqui cientos de veces pero no consta en estadisticas de la administración tal eufemismo...Los transitos son iguales que para un paquete de pernos para el diesel.
    Hay la opcion de arruinarte con un SEUR o similar.

    Me emocionan estas cosas. Un paquete allí y uno (el paciente) aquí.

    salud

    @Malditovino

    #7
    gavelar
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: "...productos de primera necesidad".

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cuando me referia a prodcuctos de "primera necesidad", me estaba referiendo al lote de junio, (ya sabeis las necesidades varian en funcíón de las personas, a mi novia le parece inexplicable que me gasta con alegria 30€ en un vino y que me preocupe de la factura de la luz). El gobierno debe adoptar medidas para que no hay desabastecimiento de diesel, comidad y sobre todo vino, ¿cuantos días podria resistir como mi exigua bodega?.S2 y buen vino atodod.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a gavelar

    Re: "...productos de primera necesidad".

    Ver mensaje de gavelar

    Sí, estoy de acuerdo; pero que yo mencionaba nuestra peculiar insularidad con respecto a la tardanza qiue achacais ahora a los envio porque teneis a los jodi2 autonomos en huelga...
    Lo de "primera necesidad" lo asumo pero aqui no cuela cuando digo me despachen algo el sabado porque hay una caja de vino (ya sea de batuta-rioja €0.68 centimos que una de Trasnocho de €40)y es perecedero...vital para nosotros, no podria vivir sin un trago de Contino o Bassermann)
    - El lunes, dice. El siguiente, llama
    Y me vuelvo a casa

    salud

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar