La sufrida vida del catador profesional

5 respuestas
    #1
    Paco Higón

    La sufrida vida del catador profesional

    El otro día disfrute con un artículo de El Mundo sobre la 'dura' vida del catadro profesional. Alguien mas que lo haya leido ¿como lo ve? Algo exagerado o el tema es tan 'heavy' como se dice. Salut.

    #2
    Roberto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La sufrida vida del catador profesional

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo lo leí y no llegué a la conclusión de que quien escribía Tim Atkin pretendiera trasladar esa sensación.Es más yo creo que el ama su profesión aunque, como es lógico tiene sus peros.
    "A muchas personas el trabajo de la cata de vinos les parece un sueño y en cierto sentido lo es".
    Un abrazo.

    #4
    ElBrujo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La sufrida vida del catador profesional

    Ver mensaje de Paco Higón

    Abundando en lo ya dicho por Paco y Roberto creo que una cosa es catar por placer cuando quieras y como quieras y otra hacerlo por obligación profesional....seguramente a ninguno de nosotros nos gustaria de esta manera....

    Ejemplo del Brujo : Desde joven soñaba con viajar por todo el mundo ...pues toma dos tazas, tiempo después cogia el avión todas las semanas y si, visitaba muchos sitios ....hasta que termine hasta las meninges...

    El Brujo

    #6
    anonimo
    en respuesta a Roberto

    Re: La sufrida vida del catador profesional

    Ver mensaje de Roberto

    "Todos sentimos un poco de hastio de lo que somos y un poco de nostalgía por
    lo que pudimos haber sido, pero la vida nos enseña que el estado natural del hombre
    es el aburrimiento..."
    Creo que en el artículo hay dos sentimientos contrapuestos:
    El orgullo de quien es aquello que sabe que gustaría ser a mucha gente, y el
    hastio que produce el trabajo en cadena, aunque se trate de la cata de vinos. Y
    creo que el autor del artículo quiere transmitir esos dos sentimientos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar