Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Enhorabuena.

    Magnífico diseño. Como dicen por mi tierra, "qué pechá de trabajar os habéis dado". He dado un paseo por toda la web y estoy ahora mismo como un niño con juguetes nuevos. :-) Ahora mismo sólo puedo deciros que es una gozada de nueva web. Muy completa, muy bien organizada, con estupendas nuevas funcionalidades que se echaban mucho de menos.

    Un par de cuestiones, una menor y otra más importante.

    La menor: el nombre de usuario parece dentro del botón de login cuando se está conectado como usuario. Sin embargo, ese botón de login parece que tiene un tamaño insuficiente para albergar el nombre del usuario si éste excede las ¿10 letras?, como pasa con el mío. Es una tontería, pero igual podéis optar porque el nombre de usuario aparezca debajo, con mayor claridad, para que uno sepa que realmente está conectado.

    La mayor: Es más bien una pregunta. Las catas virtuales, ¿seguirán funcionando de la misma manera? Es decir, ¿tendrán el mismo formato de hilos en los mensajes que los demás foros? Supongo que la solución es compleja, pero las catas virtuales requieren cierta pericia para seguir las discusiones que, muchas veces, implican un cierto nivel de estrés y dificultad. No sé si habéis planteado alguna solución técnica que diferencie la cata virtual de los foros, dado que ésta requiere de mayor dinamismo y retroalimentación más continua. ¿Os lo habéis planteado en el diseño de la nueva web? ¿A qué conclusiones habéis llegado?

    #11
    Fernan2
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Lo del botón del nombre lo miraremos, la verdad es que lo detectamos ya hace un par de días, pero estamos "parcheando" a todo trapo y tenemos una lista de detalles a pulir.

    Lo de las catas virtuales, en realidad pensamos que el nuevo diseño del foro será especialmente bueno para ellas, pues se evitará que un nuevo hilo tire abajo la conversación principal. De todos modos, cuando esté en marcha será cuando veamos si el resultado es tan bueno como esperamos...

    s2

    #12
    Fernan2

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Por cierto, los que habéis escrito ¿os habéis fijado que podéis editar lo que acabáis de escribir? Hemos dado 30 minutos de cortesía para poder corregir fallos de tecleo, creo que esto estaba en la lista de peticiones de más de uno, ¿no?

    #15
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Juan Such

    Enhorabuena...................

    Ver mensaje de Juan Such

    Ha quedado muy bonita, como con más claridad, otra cosa es lo que yo tarde en saber manejarla. JAJAJAJAJ
    Enhorabuena chicos, y lo de estar con vosotros el dia de la inauguración ya me gustaria, pero aunque nos baña el mismo mar, la distancia es un poco larga. Saludos.

    #16
    Inaki_Avignon

    Problemas con las fichas de cata

    Hola gente,

    muy muy buen trabajo. Muchas felicidades. Si ya pasaba algun tiempo durante la semana para buscar informacion, ahora va ser mi perdicion....
    Sin embargo algun comentario:
    -he intentado meter una ficha de cata, pero no la veo por ninguna parte. Todavia no se puede utilizar??? Por cierto que hay un par de menus que no funcionan (el de la relacion calidad-precio y otro mas)

    Por lo demas fantastico.
    Buen trabajo chicos
    Saludos

    Inaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar