Bebiendo sol@s

16 respuestas
    #9
    Nacho
    en respuesta a MaJesus

    Re: Contesto + vino a solas + imágenes impactantes

    Ver mensaje de MaJesus

    Yo también soy asiduo del vacuvin. Cada día como sólo y con 1 copita (+ o -) de vino, con lo que la botella dura 3 o 4 días. El aparato yo creo que cumple su función y el vino aguanta bastante bien, a pesar de que yo no lo guardo en la nevera (el tinto) porque si no no podría tomarlo al llegar a comer siempre corriendo.

    PD. Algunos foreros han destacado últimamente las limitaciones de la comunicación escrita para expresar determinados estados de ánimo, ironía, etc, pero no cabe duda que la escritura puede servir también para crear imágenes impactantes: eso del embruix, la traviata, tu y la bañera.....:-)))

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Nacho

    Re: Contesto + vino a solas + imágenes impactantes

    Ver mensaje de Nacho

    ... ay, ay, ay ... eso es que no me conoces :-))))

    solo queria transmitir el mensaje de que puede haber momentos mágicos a solas el vino y tu. Eso si, poco vino y muy disfrutado ... creo que "ponerse ciego" necesita imperiosamente buena compañía!!!

    Saludos,

    MaJesús

    #13
    JuanFerrer
    en respuesta a MaJesus

    Comol..................

    Ver mensaje de MaJesus

    Bueno, bueno,,,,a ver si me he aclarado; ya tenemos a MaJesus en la bañera, con una copa de vino, y escuchando música. Interesante.
    Puestos a mejorar la situación ya solo hace falta enchufar la hidroterapia, que la bañera sea biplaza, que la opera en vez de la Traviatta sea Nabucco (por no cambiar de autor y ser más sugerente foneticamente) y que el Embruix se convierta como por embrujo (seguro que me va a echar la bronca Bosos por la vena literaria y con razón) en L´Ermita, y ya tenemos la imagen ideal. Jejeje. ( :- ()
    Me da la impresión que no haría falta utilizar las válvulas de vacio. jeje.

    Juan Ferrer Espinosa
    Eroenopata.

    #15
    Oskar
    en respuesta a Nacho

    Re: Vino frio + microondas

    Ver mensaje de Nacho

    Yo también soy de los que a veces bebe sólo (afortunadamente no siempre) y uso el Vacuvin para mantener el vino en condiciones.

    Además también parece que aguanta mejor en la nevera pero como comentas luego es un lio para tomar los tintos por que has de esperar a que suban de temperatura.

    Alguna vez he calentado una copa en el microondas, es posible hacerle coger la temperatura más o menos adecuada (mejor dejarlo algo freco que al revés) si controlas muy bien los segundos (se necesitan diversas intentos).

    Jamás he notado que el vino pierda en absoluto, pero supongo que direis que soy un troglodita por aplicarle ese tratamiento, ¿no?

    Un abrazo.

    #16
    Nacho
    en respuesta a Oskar

    Re: El tratamiento troglodita

    Ver mensaje de Oskar

    ¡Qué bárbaro! Después del tratamiento "pulpo" hemos inventado el tratamiento "troglodita". Yo la verdad es que lo del microondas no se me había ocurrido. Supongo que como tu dices es cuestión de cogerle el punto a los segundos, pero la verdad es que me imagino el Aalto echando burbujitas y glubbb...La que no tiene problemas es MaJesús, porque como lo mete en la bañera.....:-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar