La encuesta no se deja

24 respuestas
    #19
    jose
    en respuesta a Víctor Bcn

    Era por no aburrirte Victor...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    (Btw... no soy informático... si no ingeniero ;-)
    Se me ocurren montones de posibles razones... vamos... como chocotocientas o más... pero entre que (como es obvio) no tengo una visión clara de la arquitectura sobre la que están implementados los servicios y que os iba a aburrir con tecnicismos... pues no he insistido mucho más...
    De todos modos, tranquilo, que estoy prácticamente seguro de que el problema no es de tu configuración ;-)

    Saludos,

    Jose

    #20
    Víctor Bcn
    en respuesta a jose

    Re: Era por no aburrirte Victor...

    Ver mensaje de jose

    Lo decía en broma totalmente, pero en cualquier caso diciéndome que no es debido a mi ordenador, me sacas una duda importante, gracias.

    Pero es que la informática es de locos, llevo una semana con problemas con el servidor de internet, y si te contara... es de lo más curioso..., pero aquí lo dejo... que sino será muy largo de explicar y tampoco es este el sitio adecuado...

    Saludos.

    #21
    jose
    en respuesta a jose

    No te preocupes hombre, que ya se que era en broma...

    Ver mensaje de jose

    Quizá es que me ha quedado muy serio el post... No lo pretendía...
    Si quieres comentarme los problemas con tu ISP por si se me ocurre algo y te puedo ayudar, pos sin problema sueltame un correo (mi dirección es jlabad2000ARROBAyahooPUNTOcom) y así no metemos ";ruido"; en el foro...

    Saludos,

    Jose

    #22
    Víctor Bcn
    en respuesta a jose

    Re: No te preocupes hombre, que ya se que era en broma...

    Ver mensaje de jose

    Gracias, pero espero que los problemas me los resuelvan los ineptos de Auna-Menta. Más suave no se decirlo... De toda formas he tomado nota de tu e-mail, gracias.

    Saludos.

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Re: No debería tener nada que ver con las opciones de

    Ver mensaje de jose

    Nada de nada, pero lo curioso es que si eludes las respuestas y pichas en enviar te sale la siguiente página con el formulario de tu nombre y email, etc...

    Pedro

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar