Relativo/absoluto

1 respuesta
    #1
    Paco Higón

    Relativo/absoluto

    Ya que ando en plena fase filosófica y con la faena hasta el cuello aprovecha horas tan avanzadas para comentaros una cuestión que me reconcome en relación con las puntuaciones de la Penya La Verema y lo que yo llamaría el sindrome del "Don Simón". Erase que se era que hace ya algún tiempo, algún gracioso organizador de cata se le ocurrió poner entre los vinos a catar un "tetrabrick" de cuyo nombre no quiero acordarme. Tras saberse los vinos eso podría haber generado una cierta crisis de ansiedad a la hora de puntuar. Nadie quiere cagarla y puntuando todo a lo bajo se cubre uno las espaldas. En consecuencia un 7 veremero pienso que vendría a ser un 9 de otro catador. ¿Como lo veis? Me refiero a los de dentro y a los de fuera.

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Relativo/absoluto

    Ver mensaje de Paco Higón

    Una opinión desde dentro. Amigo Paco, compañero de catas y de falta de sueño en un noche como la de hoy, mi opinión respecto a las puntuaciones de nuestra peña difieren ligeramente a las tuyas. Concurrimos allí variopintas maneras de afrontar la afición por el vino y diferentes gustos a veces irreconciliables. Por tanto un vino que alcanza o supera el 8 en nuestras catas es un vino excelente (¡consigue poner de acuerdo a mucha gente! ¡milagro!). Vinos que no deberían superar el 6 lo consiguen probablemente debido a ese síndrome "Don Simón" del que hablas. En general son puntuaciones promediadas provenientes de personas más "viciosas" con esto del vino (quizás los que organizamos ésto de verema.com y alguno más), y otras personas con menos inquietudes enológicas, pero con idénticas ganas de juntarse el tercer jueves de cada mes a catar vino con los amigos. No cambiéis, amigos de La Verema. P.D. ¿me perdí algo la semana pasada Paco?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar