Cata Vertical Clos Mogador!!!!

20 respuestas
    #9
    Quintin
    en respuesta a claudius

    Re: Cata Vertical Clos Mogador!!!!

    Ver mensaje de claudius

    Otro abrazo para ti Claudius,

    En su dia hablé con René de hacer esta vertical en Tarragona, y me dijo que tenia apalabrada esta en Suiza y otra en Madrid, despues estoy yo en la cola, así que espero poder realizar esta magnifica cata algun dia, por aquí...

    Bye

    QQ

    #10
    Enrique
    en respuesta a jose

    Re: No habla de FF sino de Fr.

    Ver mensaje de jose

    Que son francos suizos que siguen en vigor De todas maneras y si no me equivoco estariamos hablando de unos 75 €. Ruego confirmacion porque por ese precio es una GANGA.

    #11
    Bibihs
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata Vertical Clos Mogador!!!!

    Ver mensaje de Quintin

    A este preciito , pues QQ apuntame , quiero ser la primera de la lista . gracias a todos por la bienve !!!!
    que pena , ya estoy otra vez blanca :))))
    un saludo a todo el foroooooo !!!!
    la bibi

    #13
    Quintin
    en respuesta a Bibihs

    Re: Cata Vertical Clos Mogador!!!!

    Ver mensaje de Bibihs

    Yoo no he dicho nada de precio, ojala se pudiese hacer a ese precio, supongo que la bodega apoya esa iniciativa al 100% sino, es imposible hacerla tan barata.

    Un beso

    QQ

    #14
    Santiortega
    en respuesta a Enrique

    Re: Si! Es una ganga...

    Ver mensaje de Enrique

    El franco suizo, al menos en el mes de Junio, que estuve por allí de viaje de bodas, está aproximadamente a 1,5 euros. Por lo tanto, 160Fr. son unos 106€. , o 17.000 pesetas de las de antes.

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Santiortega

    cuentas

    Ver mensaje de Santiortega

    Perdon por la rectificacion, pero si 1Fr = 1.5 euros (que no lo se, pero eso es lo que me ha parecido entender de tu mensaje), entonces 160Fr = 240 euros, me parece. Si 1 euro = 1.5 Fr, entonces efectivamente estariamos hablando de 106 euros. No me se el cambio, pero para esa cata, con esa cena y en Suiza (que no es famosa por ser un pais barato) me parecen mas creibles los 240 euros que los 106. Los 240 euros tampoco estan nada mal, vamos, teniendo en cuenta lo que se da a cambio! ... yo, desde luego, si puedo me apunto a la de Quintin! ... y perdonad de nuevo la rectificacion! (sobre todo si no tengo razon :-)

    MaJesus

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Santiortega

    Tenias razon ...

    Ver mensaje de Santiortega


    Acabo de comprobarlo en el ";currency converter";

    160.00 CHF Switzerland Francs = 103.337 EUR
    Euro 1 CHF = 0.645853 EUR
    1 EUR = 1.54834 CHF

    Pero efecticamente 1 CHF no es 1.5 euros sino al reves, y ademas los francos suizos son CHF, y no FF ... vaya lio, Y VAYA GANGA!!!!!! (Quintin, yo ire a la tuya aunque valga mas!)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar