Andrés Proensa

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Andrés Proensa

    El pasado lunes recibí un "emilio" de Andrés ,explicandome que había dejado la revista , al día siguiente lo llamé ,y me dijo que los por menores me los explicaría en la próxima visita mía a Madrid , pero me dejó entrever que se le censuraba su forma de escribir y llevar la revista ,que querían controlarle lo que escribía y le querían obligar a poner vinos no seleccionados por el en "La bodega " , sólo hay que ver que en la última revista aparecen vinos como el viña Salceda, Ardanza etc ,que los puedes encontrar en cualquier Carrefour ,y no era típico en él.Saludos y os tendré informados.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: Andrés Proensa

    Ver mensaje de anonimo

    Lo cierto es que mantener la neutralidad es muy complicado en un mundo tan comercial como el que vivimos. Por eso las opiniones de los aficionados son tan importantes, porque por encima del marketing y de la propaganda los consumidores debemos alzar nuestras voces, decir lo que nos gusta y lo que no. Es nuestro derecho.

    #3
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Andrés Proensa

    Ver mensaje de Paco Higón

    Vinos de España (con Proensa) siempre ha llevado una política de mostrar vinos comerciales, hace tiempo, lance una pregunta al foro, sin mucho éxito, sobre la influencia de los que pagan publicidad en medios especializados para que destaquen sus vinos. Es algo reconocido por bodegueros. Sin embargo, bodegas muy dignas que no "invierten" en publicidad nunca aparecen en los rankings a los que dicha revista y otras son tan aficionadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar