Romate PX

1 respuesta
    #1
    Santiortega

    Romate PX

    Buenas...

    Ayer nos ventilamos en casa un vino magnífico. Se trata de una botella procedente de un regalo, muy vieja (posiblemente mediados de los ochenta) de ";Romate Jerez Dulce";, ";Tipo Superior, postre exquisito";.
    En la etiqueta no figura año de solera, ni varietales, ni código de lote o fecha de embotellado. Todo es un misterio. El caso es que es un vino que a mi parecer está magnífico (aunque yo de generosos estoy pez!) Ya he colgado la ficha en vinos catados.

    Si a alguno de nuestros expertos en generosos lo conoce o le suena algo, le agradeceré que nos cuente algo.

    Un saludo,
    Santi.

    P.D.: La cápsula era de plastico, y llevaba dibujadas la S y la R de Sanchez Romate representando a un bailador con sombrero cordobés y una copa. Je je, como el primo del Tio Pepe ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar