Vinos oficiales del Real Madrid

9 respuestas
    #3
    Borlán
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Me juego...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Me juego una oreja de Zalve, a que los jugadores del Madrid no se beben ni una botella ;)))))
    me dijo Karanka el otro día, en Bilbao centro-centro, que cuando él estaba en el Real Madrid, celebraban los titulos con Mauro ... mucho han tenido que cambiar las cosas....

    saludos

    #7
    Borlán
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Es una historia muuuuuuy larga de contar

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Resumiendo, a las 21:00 tenia que cenar en Bilbao centro, cena de trabajo y pronto a la cama, a las 9 am, preparar una cata que fué a las 13:00 h , a las 17:00 h camino de San Sebastian con el mismo plan de trabajo....
    la próxima vez que vuelva al centro-centro, con algo de tiempo, tomamos unos vinos y ";charramos"; que se dice por aquí ;)

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar