Ayuda!! voy p´Andorra!!!

1 respuesta
    #1
    oscar

    Ayuda!! voy p´Andorra!!!

    Hola amigos, este próximo weekend me lo voy a pasar en Andorra y como es lógico espero buscar y rebuscar por todos sitios los mejores caldos franceses posibles.
    Espero que me podais dar algunos nombres de vinos con buena relación calidad-precio, me gustarian de la zona de Borgoña o Burdeos a poder ser, pero como mi desconocimiento es grande, darme todo lo que podais (no vale Petrus,Rostchil,etc,etc....; ) )).
    Gracias y AYUDA!!!!!

    #2
    Juan Such
    en respuesta a oscar

    Compras en Andorra

    Ver mensaje de oscar

    Buff, entrar con listas específicas es un palo. Hay tanto para elegir! Por aquí se han ido comentado muchos vinos interesantes. Haz algunas búsquedas en el buscador del foro o en Vinos Catados y encontrarás montones de información.

    Lo que sí te puedo recomendar es alguna tienda en Andorra. Si te dejas aconsejar bien puede ser la mejor solución. Una recomendada es Cava Benito, que tiene un gran surtido de vinos franceses, de whiskys (su especialidad) y muchas cosas más.

    Buena compra!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar