Habra espacio para una nueva tienda de vinos en Madrid?

17 respuestas
    #1
    poliS

    Habra espacio para una nueva tienda de vinos en Madrid?

    Hola y buenas.
    Me presento, acabo de llegar.

    Soy un gran aficionado del vino y me cansé de mi trabajo de siempre.
    Tengo intenciones de montar una pequeña vinería en Madrid y vivir de ello.

    Será posible? Hay alguien que tenga una para poder compartir la experiencia?

    Un saludo a todos y gracias

    poli

    #3
    poliS
    en respuesta a Juan Such

    Re: Habra espacio para una nueva tienda de vinos en Madrid?

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, muy buenas y muchas gracias.

    El vino es mi pasión y mi ansiedad permanente.
    Te agradezco el empuje moral que me das: y sí: es mi ilusión.

    Tengo el local ya alquilado, en el barrio de Salamanca, en Madrid y tenía todo tan claro y de pronto me entró una enorme confusión, ya que en un par de meses levanto las persianas y buendía, buendía...ahora estoy en el ruedo...

    Estoy en la fase de stockeado...fundamental

    Mi idea es hacerla muy especializada, sólo cosas excepcionales...por otra parte...a quien se las vendo...? no estare mejor con un esquema -perdon y respeto a todos- ";carrefour"; con algo de ";lavinia";?, es que me ha entrado la paranoia de la rentabilidad, luego de tantos años en marketing y luego de hacer el plan de negocios y ponerle al tema el 100% de racionalidad...mírame...

    #4
    jose
    en respuesta a poliS

    Es normal....

    Ver mensaje de poliS

    ...Que a estas altura te entren las dudas, el miedo. Tranquilo, que es consustancial a la naturaleza humana y a todos nos ocurre. Después de tener las cosas tan claras te entra la inquietud. Pues nada hombre, tranquilo, dos manos y un cerebro y a luchar por hacerte un hueco.
    Desde luego que hay sitio para algo así, tendrás que luchar, pero hay sitio.

    Suerte y bienvenido al foro.

    Jose

    #5
    oscar
    en respuesta a poliS