Valencia campió...!!!!!!!!!!!

10 respuestas
    #1
    Juan Such

    Valencia campió...!!!!!!!!!!!

    Broche de oro para un fin de semana fantástico por Reus, Falset y Gratallops.

    Gracias por todo el cariño que hemos recibido la gente de Verema.com por esas tierras de gran vino y gran cocina.

    Y Valencia empieza a arder con el título de liga....

    ya os cuento más.....

    #3
    anonimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Valencia campió...!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esta noche valencia a ardido por los 4 costados, hoy nos toca celebrarlo, más sosegadamente, esta noche me voy a dar una cena valenciana de lujo, ya os comentaré los vinos que nos abrimos (intentaremos que sean valencianos).
    Amunt Valencia
    oe oe oe oe oe oe

    #4
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Re: Valencia campió...!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Juan Such

    Desde Barcelona me uno en la celebracion a todos los Valencianos y hoy pienso celebrarlo tambien ya que aunque sea del Barça soy de los que se alegra cuando las cosas las ganan aquellos que lo han merecido a base de lucha y teson.
    Por cierto estoy pensando en alguna botella para celebrarlo y procurare que sea de la zona de Valencia.

    Salud2 a todos.

    Joan Pena

    #8
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

    Re: Valencia campió...!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de JoanPena

    Continuando con la broma, ¿por qué no lo celebramos con el Cava Torre Oria "Centenario"?. Pido disculpas anticipadas a todos los aficionados del Madrid que lean este mensaje (especialmente para Javi). Siempre os quedará la Champions. Un saludo y a por la novena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar