Últimas botellas para la Cata Virtual del Castaño Rosado

9 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Últimas botellas para la Cata Virtual del Castaño Rosado

    Hola a todos/as:

    Quedan las últimas botellas del Castaño Rosado Monastrell 2002 para la Cata Virtual del próximo día 21 de agosto.

    A mediados de semana cerraremos el plazo para reservar la botella.

    Para más información, https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/

    Un saludo a todos!

    Alvaro

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Bibihs

    Mail de confirmación

    Ver mensaje de Bibihs

    Sí bibi. Todos aquellos a los que os mandemos la botella de Castaño rosado recibiréis un mail de confirmación a finales de esta semana, una vez cerrado el plazo de peticiones, como viene siendo habitual. :-)

    un abrazo,

    Álvaro

    #6
    MCamblor
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    ¿Ese no es uno como con 14% y la etiqueta negra?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Creo que lo ví en Garnet en estos días, pero pasé de él por la graduación alcohólica y por la mala experiencia con esa ";Cuvée Parker"; que hacen para el mercado gringo llamada ";Solanera."; Si lo veo lo compro y me apunto al asunto este, para darles la perspectiva transoceánica en la virtual. Creo que es baratito...

    M.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: jeje

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por favor a mi NO me la envieis. Ya que aún no he recibido el Cava Dominio de la Vega, si es que me lo enviásteis.

    Por cierto si lo habeis mandado, se puede hacer algo para reclamar a correos o a quien competa.??????

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar