¡¡ Gran Noticia !!

1 respuesta
    #1
    Fede Vidal

    ¡¡ Gran Noticia !!

    Ayer recibí un aviso de correos con la mención ";envio especial-urgente";. Intrigado, acudo esta mañana a la oficina de correos y me encuentro con la botella de Dominio de la Vega, con 10 días de retraso . Creo que para futuros envios se debería preveer que nuestro servicio de correos es más tercermundista que el que pueda existir en Liberia . Además no vivo en lo alto de una montaña ni en lugar inaccesible sino en una ciudad media de la costa gerndense ( Blanes). Enfin...suerte que el envio era ";especial y urgente"; , que si no.
    Lo abriré a la vuelta de vacaciones , creo que tras tan ardua travesía merece un buen mes de descanso, como minimo. Espero que los organizadores no me penalicen por publicar con retraso la nota de cata , y además tengan en cuenta que en esta materia de las catas virtuales me persigue una especial mala suerte , tendré que ir a una bruja que me haga un exorcismo.
    Por cierto la botella preciosa y la documentación muy bien.
    Federico Vidal

    #2
    oscar
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: ¡¡ Gran Noticia !!

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hombre!!! me alegra saber que no soy el único que recibio tarde la botella....... a mi me llego a los dos dias de la cata,osea el Viernes!!
    En cuantp la estrene meto la ficha ,no antes.....
    Esperemos que la próxima sea puntual!!!
    Muchas gracias de todas formas a las bodegas!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar