Nuevo Encuentro de peñas y foreros

10 respuestas
    #1
    Verema

    Nuevo Encuentro de peñas y foreros

    Nos comprometimos a anunciar, antes de irnos de vacaciones, un próximo Encuentro informal de peñas, foreros y amigos de Verema.com y, como lo prometido es deuda, aquí tenéis toda la información https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=110

    En este momento estamos hablando con algunos hoteles que puedan ofrecernos alguna buena tarifa para grupos, para aquellos que vayamos a pernoctar en Valladolid. En cuanto tengamos alguna información al respecto, lo anunciaremos adecuadamente.

    Sólo queremos transmitiros nuestro deseo de que este nuevo Encuentro sea de vuestro interés y que nos ofrezca otra posibilidad de seguir estrechando lazos entre todos los que formamos parte de esta comunidad de aficionados al vino.

    Recibid un cordial saludo.

    #2
    JoanPena
    en respuesta a Verema

    Eso es.....Organizacion plas plas plas...sois artistas

    Ver mensaje de Verema

    El 20 de septiembre en Valladolid .....bueno tendremos que empezar a mover cosas para estar alli.

    Sera otra gran reunion seguro..

    Os felicito.

    Joan Pena

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Que deferencia...

    Ver mensaje de Verema

    Al lado de casa como el que dice.
    ¡Aunque sea vamos de peregrinación a pie pero no nos la perdemos (salvo que el tiempo no lo impida o lo prohiba la autoridad competente)!

    #7
    HerrDirektor
    en respuesta a Verema

    Tengo una boda! brrrr!!!

    Ver mensaje de Verema

    Y tenía que ser el 20 de Septiembre!!!

    Pues tengo una boda y no me da tiempo de ir y venir en un mismo día sin que aparente que vengo ya con más alcohol que alegría en el cuerpo!

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Nuevo Encuentro de peñas y foreros

    Ver mensaje de Verema

    ARGGGHHHHH!!!!! ... lo digo gritando, llorando y de todo!!! ... pues a esa tampoco me puedo apuntar, porque vuelvo a estar por las gringolandias, que se le va a hacer ... pero que envidia tan tan grande ... divertiros por mi tambien!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar