Champagne... sublime région!

10 respuestas
    #1
    anonimo

    Champagne... sublime région!

    Llevo muchos años catando Champagnes, y tenia algo de idea del tema, pero os aseguro que era solo un grano de arena. 9 días allí han puesto patas arriba todos los conceptos que creia tener... He vuelto "bouleversée", "émerveillée" permitirme que les haga este minusculo homenaje, os aseguro que lo merecen. Prometo contaros la aventura con todo lujo de detalles... estoy en ello.
    Un besazo!

    #2
    Iñaki Blasco
    en respuesta a anonimo

    Re: Champagne... sublime région!

    Ver mensaje de anonimo

    Esperamos con impaciencia tus comentarios.

    ¿No nos puedes adelantar algo, como por ejemplo algún champagne que te haya impresionado por su relación calidad-precio?

    #4
    anonimo
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Champagne... sublime région!

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Desde luego querido Iñaki.
    Impresionante el "COEUR DE TERROIR" MILLÉSIMÉ 89 BRUT 1er CRU de Doquet-Jeanmaire. Elaborado a partir de la ya famosa Chardonnay (100%) procedente de un "terroir" situado en el centro de la colina con inclinación y muy buena exposición solar, a caballo sobre el linde, en un 80% de su superficie de Le Mesnil-sur-Oger (comuna clasificada GRAND CRU)y en el 20% restante en la comuna contigua de Le Vertus (clasificada esta 1er CRU.)Todo esto en el corazón mismo de la no menos nombrada Côte des Blancs.