Ya tengo Aalto...

12 respuestas
    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Especial para Juanjo y De-Mian

    Ver mensaje de anonimo

    Así que tu eres 'multiples b'!!! Porque yo me refería a él. De hecho sigo el foro con bastante asifuidad y seguí el otro día la movida del Zaccagnini. Pero es que si el personal va cambiando de nick como yo de calzoncillos resulta difícil saber quien se tira a la piscina o quien sabe de que habla. Saludetes.

    #11
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Especial para Juanjo y De-Mian

    Ver mensaje de anonimo

    Me parece que nos hemos liado los dos...

    Yo no soy "multiplesbbbb" soy y sigo siendo "El Brujo" el uníco y autentico, yo le contestaba a el "bbbbbbbb" y tu ya no se a quien contestabas...

    No utilizo ptros nicks...

    Y lo que le decia al "bbbbbb" ese es lo que hay que hacer con ese vino, no porque lo diga yo...sino porque lo indica su creador...

    y yo pensaba que tu me decias a mi "que soñaba" y por eso me he mosqueado un poco...perdona...

    Yo tampoco se donde lo ha conseguido...pero será verdad...no tenemos porque dudar...el Aalto estará en una semana o dos en los establecimientos.

    Bueno deshecho el entuerto un abrazo!

    Iñaki Echevarria "El Brujo"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar