¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

19 respuestas
    #1
    JesusBSanz

    ¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

    El título va de coña, porque supongo que pocos lo habréis probado aún (no todos tienen la suerte de estar donde se cuecen las habas, ’uséase’ Motril, :-)))

    Bueno, ya medio en serio, hemos tenido hoy una anarcocata gracias a la hospitalidad de nuestro amigo Gerardo Corzo y, entre una buena docena de vinos, el Shiraz 2001 de los Mendoza ha destacado por delante (apreciablemente más accesible desde el primer momento que el celebrado 2000, y con notas más elegantes). Bien es cierto que un Contino Reserva 1996 seguía creciendo cuando levantamos la reunión, después de unos inicios muy difíciles con fuertes tufos de reducción. También destacaron, teniendo en cuanta el buen precio que se gastan, Vallobera Crianza 1999 y Ferret Celler del Mingo Negre 2001.

    Como un servidor está muy cortito de tiempo, me salto la crónica pendiente de nuestra anarcocata de la pasada semana, en la que triunfaron Las Gravas 1999 y Wachau Therrassen Thal Pinot Blanc Smaragd 1999, después de un inicio fulgurante de Finca Malaveïna 1999, que al día siguiente (vacuvin) se vino un poco abajo.

    Para los detalles de todo ello, ahí os dejo con Francisco Rivas, que es el que sabe. Yo me declaro en casi huelga de mensajes por una semana, a ver si puedo despejar un poco la mesa, :-))

    Saludos. Jesús

    #2
    Choche
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: ¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Yo lo probé cenando el Sábado en Valencia, tras la maravillosa excursión a bodegas Gandía y la verdad es que me sorprendió no haber oido hablar más de él. Para mi un excelente vino que tendré que buscar por Madrid, pues aquí en Ciudad Real es inpensable encontrarlo. Un vino excelente.

    #3
    MariaAngeles
    en respuesta a Choche

    Re: ¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de Choche

    En Madrid es un poquito complicado de momento. He preguntado en varios sitios y no lo tienen. El único más/menos que he encontrado es el del 2000 y no en tienda. Tendremos que esperar un poco, además recuerda que nos dijeron que el que nos tomamos el otro día era de un envío ";especial";.

    #4
    Johan
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: ¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Si no recuerdo mal, en Licorilandia (León, 30. Tfno. 91 429 12 57) todavía tienen el Shiraz de Enrique Mendoza 2000, no dejeis de probarlo, si estas muy interesada, llama para confirmar. La C/León es una perpendicular a la C/Atocha a la altura de Antón Martín.

    Saludos. Johan

    PD: ¿Has ido ya a por el Finca La Estacada?

    #5
    MariaAngeles
    en respuesta a Johan

    Re: ¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de Johan

    No, no hemos podido, mañana antes de la cata en De Vinis si le da tiempo (que no creo) irá Choche, si no, no se como hacerlo, porque enviármelo no lo hacen, y yo ir a por el vino es muy complicado por mi horario y que no conduzco.

    #6
    Johan
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: ¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de MariaAngeles

    No problem, si quereis os las llevo yo a De Vinis. Eso sí, llama por teléfono antes y recuerdales q os mantengan la oferta, creo q ya la han quitado.

    #7
    MariaAngeles
    en respuesta a Johan

    Re: ¿Cómo es que nadie habla del Shiraz 2001 de Enrique Mendoza?

    Ver mensaje de Johan

    Miles gracias! Acabo de llamar y las tienen, ya sabes Finca la Estacada 2001 Selección varietal 18 meses en barrica. Están a mi nombre.

    No sabes como te lo agradezco. Y nos vemos el Jueves!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar