Armario bodega

24 respuestas
    #17
    MarioEstevez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Chambrair

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, el armario ¿es ruidoso o molesto el motor?.
    Te lo pregunto porque estoy pensando en comprarme uno y el único sitio dónde lo puedo poner es en el salón (alargar la mano y zás a regar el gaznate :-)).
    Saludos,
    Mario Estévez

    #18
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Solucion para cuando se quede pequeño......buscar

    Ver mensaje de Juan Such

    Yo tambien compre para...segun catalogo 250....promesa en fabrica sobre 200 y realidad aprox 150 o 160 y ya esta tambien a tope.
    Mi solucion...haber conocido a Gaspar ja ja ja el construyo para almacenar mas de 2000 creo yo asi que lo que tengo claro que quiero olvidar en el sueño del envejecimiento..se lo entrego a Gaspar. No pago alquiler ni nada tan solo la libertad de que de lo mio puede tomar lo que quiera cuando quiera pero como el tiene lo mismo que yo multiplicado por 2 vaya cara no si toma una de mis botellas ja ja ja.
    El sabe que lo mio...es suyo.

    Saludos.

    Joan Pena

    #19
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Armario bodega..Caveduke.

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Yo compre una Caveduke que me entregaron la semana pasada. Es bonita, preciosa y precisa. El unico chasco que me lleve fue en el tema de la capacidad en mi caso creo que con suerte llegare a algo mas de la mitad de lo prometido en catalogo. Prometido 250 real..aprox 160 mas o menos aun estoy intentando con vinaciones y quitando estantes etc.
    No sabia que por ser socio del club habia descuento pero fui directamente a la fabrica en Mollet (me gusta tocar el material con mis manos) y a parte de enseñarme el proceso de produccion de los armarios muy amablemente, el precio que alli me hicieron creo que era interesante si me envias un email Mari Angeles te doy mas detalles. [email protected]

    Solo asegurate bien del tema de la capacidad real.

    Joan Pena

    #22
    Juan Such
    en respuesta a MarioEstevez

    Ruido

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario, el aparato hace su ruidito. Yo lo tengo en mi despacho y cuando se pone en marcha el compresor hace ruido, pero no es demasiado molesto. Todos los aparatos hacen ruido al utilizar compresores.

    Hay una marca española (Oak) que dice que sus armarios son muy silenciosos por utilizar la tecnología del enfriador termoeléctrico Peltier. No sé hasta que punto es cierto ni los problemas secundarios que puede tener esta tecnología. El acabado en madera de estos armarios parece ser bastante bueno por lo que me ha comentado gente de confianza. Lamentablemente, la atención (telefónica) que recibí por parte del comercial de esta casa fue penosa cuando le realicé algunas preguntas así que no me molesté en averiguar más.

    #24
    VTraves
    en respuesta a JoanPena

    Re: Armario bodega..Caveduke.

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo también compré un Caveduke, hace aproximadamente un año. Si en aquella ocasión mis comentarios fueron positivos sobre la marca en cuestión (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=6573), justo es comentar que un año después me siento decepcionado por los siguientes motivos:

    1.- Al igual que dice Joan Pena, la capacidad no se corresponde con lo que anuncian en catálogo. Ponía que cabían una 75 botellas, y haciendo numerosos cálculos matemáticos he conseguido meter unas 60.
    2.- Una de los dos armarios no me funciona bien, no se conecta el compresor. Se ha quedado estancada en 23 grados y de ahí no baja. ¡Y solo hace un año que la tengo, y apenas las abro!. La garantía solo es de 6 meses por lo que llamas a tienda y pasan de tí olímpicamente. Como siempre, una vez te han vendido el producto dejas de existir; el servicio post-venta es inexistente.

    Que no me funcione el aire acondicionado de casa y tenga que joderme lo tolero, pero que sufran mis vinos ¡no, por Dios!

    Vicente Través.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar