Latour por las nubes....

20 respuestas
    #19
    MCamblor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Vouvray...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Lo digo basándome en memorias de mi última visita a Lavinia en Madrid, hace como un año y medio. Recuerdo haber visto el Vouvray de PInon (de otra añada) ahí y me imagino que lo seguirán trayendo. Aquí lo trae mi buen amigo Joe Dressner, así que lo tengo muy a tiro en un sinnúmero de tiendas. Cuesta como $12.

    Se me ocurre también que podríamos experimentar con Carbonnieux 2000 ($22) o con el Tondonia Reserva 87 que probaron los chicos y chicas en Valencia el otro día, para iluminación del foro en general.

    Díganme los URLs de las tiendas de allá y yo me pongo las pilas para lograr una concordancia con lo que aparece aquí...

    M.

    #21
    Oskar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: eso eso WHITE POWWWA :)))))

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Un blanco o un rosado o un cava o incluso un dulce fresquito con buena acidez.

    Realmente el desequilibrio de las catas virtuales hacia los tintos hay que arreglarlo. ¿no?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar