Que vinos pondriais??

22 respuestas
    #10
    Javi_SC
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    El Px esta de reseva y como vino añadido

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Amigo Gonzalo

    El Px 1972 estara de reserva para comprobarlo con el stilton, el picon y el cabrales , lo sacare al final ya que la cata, ya que esta son vinos exclusivametne con botrytis ( Bueno menos el oporto) :)))))))))

    #11
    SantiGH
    en respuesta a Javi_SC

    Re: Que vinos pondriais??

    Ver mensaje de Javi_SC

    Hola Javi,

    ¿Podrías hablarme un poco más de ese Vaillant? ¿Es la marca comercial del Domaine des Grandes Vignes?

    Tengo un CdL 99 genérico (no el Bonnezeaux) y me pregunto que debo esperar de él y cuál es el horizonte de consumo.

    Vuelvo al Loira en unos meses y me gustaría saber algo más, para llenar la nevera.

    Saludos,

    Santiago

    #12
    Javi_SC
    en respuesta a SantiGH

    Re: Que vinos pondriais??

    Ver mensaje de SantiGH

    En efecto son los Vinos de Domaine de las Grandes Vignes.

    Unos vinos espectaculares asi como toda la familia.

    Al ser un generico del 99 que fue un año correcto aunque en vinos parcialmente botrytizados y paserille ( pasificados) su dulzura y elegancia esta mas que aceptable , no debes dejarlo mucho tiempo.

    De todos modos como sabes los Loiras tienen una acidez btte elevada que les hace longevos y aptos para bebertelos durante años depende de lo goloso que seas, a mi me duran poco.

    Te puedo decirm que de las mas de 100 referencias del loira que tenia, el nivel esta bajando a pasos agigantados y encima este año no pude ir a la feria con lo cual mi stock esta jodido pero muy dulce.

    No creo de todos modos que encuentres el vaillant SGN 1997 Bonnezeaux ya que casi toda la produccion nos la trajimos nosotros, de todos modos pregunta en la bodega aunque el 97 que fue el mejor año despues del 90 esta ahora a unos precios acojonantes

    Saludos
    [email protected]

    #13
    Borlán
    en respuesta a Javi_SC

    Para Javi

    Ver mensaje de Javi_SC

    Solo escribo para mandarte un abrazo y a ver si nos vemos pronto, y no curres tanto!!!!!

    bueno te diré el que no has puesto, Stilton, Oporto, que no tiene botritys el Oporto????? ahora me entero ;))))))))))))))

    un saludo

    #15
    Javi_SC
    en respuesta a Borlán

    Re: para Javi

    Ver mensaje de Borlán

    MI querido amigo Bole, hay que leer que el Stilton si esta puesto y va maridado con un Dow´s 10 años y que yo sepa y corregirme si estoy equivocado, el Oporto no es un vino Botrytizado no???
    Es un vino con botrytis el oporto??:)))))))))

    ale

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar