Por tierras murcianas

14 respuestas
    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a Andreu

    Re: Por tierras murcianas

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, es que no sé si has catado como viene la monastrell del 2002, y eso que se supone que fue un muy mal año. Nosotros ayer catamos algunas pruebas de barrica del Hécula 2002, Casa Cisca 2002 y Monastrell 2002 de Casa Castillo y te puedo asegurar que impresionan.

    En el lote que viene te puedo confirmar que NO estará el Divus. Y en cuanto a blancos, estamos madurando la idea. En breve (tres o cuatro días) te/os podremos dar mucha más información.

    Por cierto, ¿qué blancos y/o rosados serían los que más apreciaríais que aparecieran en un lote del Club Verema?. Pedid por vuestros terminales e intentaremos cumplir con vuestros deseos :-))

    #11
    Andreu
    en respuesta a Jose Contreras

    Peticiones...oido cocina!!!!

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Mi gran asignatura pendiente (entre otras) son los blancos gallegos (Albariños, Ribeiros). He catado algunos pero creo que no he estado demasiado afortunado con la elección. Los veo en las tiendas pero hay tantos y la información de que dispongo es tan poca, que siempre desisto de comprar. Sería interesante que se incluyeran algunos de estos blancos, preferentemente de buen nivel.

    Ya puestos, y aprovechando el tema, si alguien tiene buenas sugerencias de blancos gallegos, prometo hacerle caso tan pronto me sea posible.

    Respecto a los rosados, ya tengo bastantes a mi alcance. Quizá agradecería alguno que me está costando conseguir, como el Señoría de Sarria Viñedo#5.

    Saludos.

    #12
    Victor Franco
    en respuesta a Andreu

    Re: Peticiones...oido cocina!!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, me temó que en el Lafuente no lo tienen, me he pasado hoy y solo tienen el normal de Señorio de Sarria. Por cierto, ¿Has probado el Pazo de Señorans? Me hablan muy bien de él y nunca lo he probado.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a Andreu

    Re: Peticiones...oido cocina!!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, a ver si algún alma caritativa te aconseja buenos vinos gallegos y me aprovecho del consejo (y si el alma tiene cuerpo de los que les gusta el buen condumio y conoce algún restaurante en A Coruña, mucho más mejor). De momento tengo una especie de resumen de lo que ha salido en Vinos Catados de las 4 D.O. gallegas, por si te interesa.

    MaJesús

    #14
    Johan
    en respuesta a Andreu

    Re: Peticiones...oido cocina!!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu, compra un par de botellas de ";Lusco 2001"; (11 - 12 €;) y guardalas en la cava un par de años. Un buen albariño conservado en buenas condiciones, mejora gratamente con los años.

    Un saludo, Johan

    #15
    Víctor Bcn
    en respuesta a Johan

    Re: Peticiones...oido cocina!!!!

    Ver mensaje de Johan

    Andreu, te estoy mirando lo del Señorío de Sarria nº 5, no recuerdo donde lo ví, pero no te preocupes, tarde o temprano daré con el, cuántas querías...

    Respecto a Rias Baixas, como dice Víctor el Pazo de Señorans es uno de los que más me ha gustado (sólo he probado algunos), el Terras Gauda ";normal";, a un precio más económico, también me gustó bastante, pero el que más fue el Dorado (Albarinho) en Lavinia lo tenían a 18 €. de Portugal, aunque quizás algo carillo, pero muy muy bueno, espectacular, vamos.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar