Vinoteca: Armario-bodega

13 respuestas
    #1
    CarlosBCN

    Vinoteca: Armario-bodega

    Hola,Estoy planteandome el cambiar mi Liebherr Vinotek por uno de mayor capacidad. He estado viendo varios modelos y marcas pero no se cual elegir... Caveduke, OAK, Ferpier, Provintech, Eurocave. Según vuestra experiencia, ¿cul me recomendariais?Carlos

    #2
    Fede Vidal
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Vinoteca: Armario-bodega

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Hola :
    yo tengo una cabeduke con capacidad de unas 120 botellas. Opcionalmente te ofrecen dos sistemas : 1) temperatura única en todo el mueble o multitemperatura. El primero parece más idóneo pues puedes tener todo el mueble a la temperatura deseada pero hay un problema : para ello se pone en marcha un ventilador que mete un ruido insoportable, con lo cual acabas apagandolo y te conformas con tener varias temperaturas. No es facil de regular, tras muchos intentos he conseguido tener tres bandejas sobre los 17 ( demasiado alto), a cambiol de tener el resto entre 14 y 11, pero ahora se acerca el calor y no se si se mantendrá. Servicio postventa inexistente : una vez vendido ya no existes.
    Saludos. Federico

    #3
    PedroVilches
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Vinoteca: Armario-bodega

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hola foreros, te dire que yo tengo un armario de Caveduque de 60 botellas, por cierto se me a quedado algo pequeña, desde el primer momento no e tenido ningun problema, es totalmente silenciosa, cuando salta es apenas imperceptible la temperatura esta entorno a los 17 o 18 grados, y la humedad que yo creo que es lo mas importante esta entre 70 y 80 yo desde luego no me puedo quejar, espero que siga asi, se me olvidaba la tengo hace dos años. Un saludo.

    #5
    SantiGH
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Vinoteca: Armario-bodega

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Hola,

    Si el problema es la capacidad, Liebherr tiene modelos que llegan hasta las 257 botellas de capacidad máxima. Este es el modelo que tengo yo, aunque creo que la capacidad real está más en el entorno de las 150-175 botellas (si no quieres tener que sacar 30 botellas para llegar a una determinada).

    Otra cosa es que quieras cambiar de marca, pero por capacidad dudo mucho que encuentres nada más grande.

    Saludos,

    Santiago

    #6
    Pyafm
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Vinoteca: Armario-bodega

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Hola, Carlos.Yo compre un armario el año pasado ;mire casi todas las marcas y sinceramente creo que el mejor es EUROCAVE.Eleji el vieillitheque v-264 con todas las bandejas deslizantes para un mejor acceso a las botellas y una sola temperatura (ya que solo lo utilizo para conservacion).Te doy el tef de atencion al cliente:902257722 y laweb:www.adolfoesteban.com .Saludos

    #7
    PedroVilches
    en respuesta a SantiGH

    Re: Vinoteca: Armario-bodega

    Ver mensaje de SantiGH

    Hola

    Hombre yo creo que cada uno desde su punto de vista cree que lo suyo es lo mejor, pero CAVEDUKE fabrica unos armarios de muy buena calidad y conservación.
    El servicio postventa hasta que no tenga algun problema no se si funcionará bien o no.De momento en dos años que llevo con el armario-bodega funciona perfectamente.

    Saludos.

    #8
    SantiGH
    en respuesta a PedroVilches

    Re: Vinoteca: Armario-bodega

    Ver mensaje de PedroVilches

    Pedro,

    totalmente de acuerdo, cada uno piensa que lo que uno tiene es lo mejor, porque normalmente es el resultado de un proceso de búsqueda.

    Lo que yo quería decir es que Liebherr también tiene armarios de conservación con capacidad para muchas botellas. Y luego que decida lo que quiera, yo no tengo acciones de ninguna marca ni voy a tener ningún beneficio por la venta de uno u otro.

    Saludos,

    Santiago

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar