Cata de vinos de Tarragona y quesos de la France

8 respuestas
    #1
    Quintin

    Cata de vinos de Tarragona y quesos de la France

    Re perdon por ponerlo aqui, de todas formas si lo quitais no me podré molestar, ya que me estoy publicitando en el foro, aunque como ya sabeis, no es el dinero lo que me mueve a hacer estas cosas... Gracias Quintin CATA:VINOS DE TARRAGONA-QUESOS DE LA FRANCE 06 de Mayo de 2002 QUESOS DE LECHE DE CABRA CRUDA y VINOS BLANCOS con pan blanco suave, con poca corteza. 1-Valençay (Berry) 2-Crotin de Chavignol 3-Cabecou de Rocamadour 1-Clos Montblanc Chardonnay D.O. Conca de Barberà (CONCAVINS) 2-Mas d'En Compte D.O.Q. Priorat (JOAN SANGENIS) 3-Vindemia D.O. Terra Alta (XAVI CLUA) LECHE DE VACA y VINOS TINTOS con Pan de corteza gruesa , tostada y miga prieta. 4-Lúcullus (Ìle-de-France) 5-Brique du Pont (Auvergne) 6-Saint Felicienne Fermier 7-Reblochon de Savoie 8-Comté (Gruyère du Franche-Comté) 9-Morbier (Franche-Comté) 10-Epoisses de Bourgogne 4-Negre Crianza URV D.O. Tarragona (UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI) 5-Clos Montblanc Merlot D.O. Conca de Barberà (CONCAVINS) 6-Mas d'En Compte D.O.Q. Priorat (JOAN SANGENIS) 7-Finca La Planeta Pasanau D.O.Q, Priorat (GERMANS PASANAU) 8-L’;Espill D.O.Q. Priorat (CELLER CECILIO) 9-Lo Givot D.O.Q. Priorat (CELLER DEL PONT) 10-L’;Alleu D.O. Montsant (VENDRELL RIVED) QUESOS AZULES y VINOS DULCES o RANCIOS con Panes especiados y / o con frutos secos, o panes morenos. 11-Fourme d´Ambert 12-Roquefort Carles 13- queso a determinar por el affineur Xavier 11-Vi Dolç Joan D’;Anguera D.O. Montsant (CELLER JOAN D’;ANGUERA) 12-Josefina Piñol Blanc D.O. Terra Alta (VINS PIÑOL) 13-Ranci Sec De Muller D.O. Tarragona (DE MULLER) POSTRE: Limón con fresas Presentación y cata de los quesos a cargo de: Juan Ferrer Espinosa –Enópata- Hora de inicio de la cata: 21h Precio: 36 €; + 7%I.V.A. Precio de la cata de quesos y la cena gastronómica: 75€; + 7% I.V.A.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata de vinos de Tarragona y quesos de la France

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín.
    Apúntame a la cata, pero a la cena no, que al día siguiente no me levantaría
    y me esperan en la office.
    Saludos

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Quintin

    Re: Cata de vinos de Tarragona y quesos de la France

    Ver mensaje de Quintin

    No es ninún afán inquisitorial pero sigo pensando que estas cosas están mejor en el Tablón de Anuncios. Ten en cuenta que allí pones el e-mail y que hay menos saturación de mensajes lo cual puede aumentar su visibilidad. Pero vamos, todos sabemos tu amor por el vino y por su difusión y, por supuesto, no vamos a quitar el mensaje.

    #5
    Quintin
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata de vinos de Tarragona y quesos de la France

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lo sé Paco, mi intencion era poner el anterior mensaje en el Tablon de Anuncios,e insertar aqui un mensaje citando al personal al Tablon, pero no me cabia, incluso el anterior lo he tenido que recortar.

    Quizas podriais ampliar los caracteres en el Tablon...

    Un saludo y Gracias

    Quintin

    #7
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Vindemia 98

    Ver mensaje de Quintin

    Acabamos de zamparnos una estupenda cena a base de pescadito frito, langostinos
    en su salsa, calamares a la romana y otras menudencias cocinadas por mi
    queridísima hija, que con 10 años, es una estupenda cocinera, y según ella su
    misión en este mundo es lade llegar a cocinar mejor que mamá...cosa hecha!!!.
    Bueno, hemos sacado de la bodega una botella de VINDEMIA 98, por aquello de
    darle una segunda opotunidad, porque la primera nos salió algo rana. Cosas del vino...
    la botella tenía el corcho enmohecido y Paco y yo nos hemos puesto a temblar...
    Nos hemos llevado una grata sorpresa. El vino de esta botella distaba mucho de ser el vino
    de la botella anterior: soberbio. Realmente soberbio, para ser una garnacha del pais, del
    año 98, nada más ni nada menos.
    Muchos aromas en copa, vainillas, caramelo, rosas y azahar. El cuepo muy fresco, sútil
    y especiado. Amplio sin ser pesado ni difícil. El retronasal justo y bien matizado. Muy fácil
    de beber. Sin acetato, ni nada por el estilo. Una maravilla. ?????????.Creo que esta botella se
    merecía un 8.

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Vindemia 98

    Ver mensaje de anonimo

    HOLA FORERA, me alegro que te guste este vino, yo lo conozco muy personalmente porque soy amigo de Xavi Clua, enologo i propietario de la bodega de la Terra Alta. Conozco el Vindemia y todos sus vinos de esta cosecha y de anteriores, no se lo que te pasó en la otra botella que no te gustó, pero ahora mismo el Vindemia 98 está perfecto, és mucho mas redondo y equilibrado que cuando salió al mercado. Yo soy un entusiasta de lo vinos blanco de criança y mejor si son basicamente de garnacha blanca, un dia pruebalo con un plato de buena carne, te sorprenderas, ah por cierto las nuevas cosechas que van a salir, la 99, 00 y sobretodo la 2001, seran para flipar, he tenido la oportunidad de provarlos en bodega. adios....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar