En Japón descubren el Albariño

2 respuestas
    #1
    jose

    En Japón descubren el Albariño

    Hola a todos,
    pues visto este enlace...
    http://www.japantimes.co.jp/cgi-bin/getarticle.pl5?fg20030411mc.htm

    ... parece que en Japón les ha gustado el Albariño. Mención aparte a los párrafos en los que hacen un rápido repaso al crecimiento en calidad que hubo en España a partir del ’75 y nuestra unión al mercado común... Mmm... estoy teniendo un flashback... ¿alguien se acuerda de la nomenclatura CEE y de una moneda llamada Equus?

    Saludos,

    Jose

    #2
    Anet
    en respuesta a jose

    Re: En Japón descubren el Albariño

    Ver mensaje de jose

    Hola José.
    Los mercados asiáticos son el ";potencial"; futuro de la
    megaoferta de vinos actual, de hecho los grandes bodegueros y
    los visonarios, tipo Torres o José Luis Pérez, ya hace algunos años que se pasean por allá con sus botellas debajo del brazo.
    En páginas webs asàticas ya salían entrevistas a José Luis Pérez y mención a sus Cims, etc, hace un par de años, cosa que a mi me
    pareció increible.
    Lo cierto es que el mercado asiático empieza a descubrir el ";buen vino";, y es un mercado nuevo y sobretodo AMPLIO.

    #3
    jose
    en respuesta a Anet

    Pues debe ser alucinante...

    Ver mensaje de Anet

    Pegarse un paseo por la otra esquina del mundo y encontrarte un vino de estos lares... Vamos, de esas alegrías enogastronómicas que se puede pegar uno (o al menos intentar) cuando está dejao de la mano de Dios en tierras muy extrañas ;-)

    Después de leer que el albariño armoniza bien con la comida japonesa... me están entrando unas ganas de probarlo...

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar