Cata de la Peña Bilbao con compañía especial

20 respuestas
    #18
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

    Re: Formas de catar y describir un vino

    Ver mensaje de MaJesus

    Tienes razón en que estamos de acuerdo y además a Nuria no le importa porque ella también está de acuerdo contigo. No sé, soy muy crítico con mis fichas de cata y creo que el otro día el amigo Chus hizo una notas muy interesantes. Guardo sus fichas de cata y las leeré con detenimiento para pensar en una nueva estructura. (excepto la del cuarto vino que se cansó y sólo puso el número 4 :-)))). Cuando te acerques a Santander avisa

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #21
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    La cata a la altura de lo que es la Peña de Bilbao Impresionante

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    LLego tarde por estar de viaje y ya todo esta dicho. Ni que decir tiene que cuando Gonzalo(hace tiempo) me conto el planteamiento de la cata, por ser instructiva, con grandes vinos y lo mejor GRAN compañia le dije...tio eres un artista pero claro esta los de la Peña de Bilbao no se merecen menos.

    Celebro que disfrutarais la verdad como todos apuntais la compañia de Chus es IMPRESIONANTE y por lo que me comento Gonzalo su mujer como minimo esta al mismo nivel.
    Es lo que tantas veces hemos discutido en el foro lo que mas valoro de toda esta comunicacion es el conocimiento de las personas.

    Saludos a todos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar