Petrus no estará "en premieur"

3 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Petrus no estará "en premieur"

    Sin que el motivo esté todavía claro Jean-Pierre Moueix elaborador entre otros del célebre Petrus, del grand cru classe Chateau Magdeleine en St Emilion, Latour a Pomerol, La Fleur Petrus, Trotanoy y Hosanna en Pomerol no serán presentados hasta Junio de 2003. Con ello la empresa se desliga de sus vecinos de zona que harán la presentación en Abril argumentando que los vinos están aún muy verdes para ser catados (incluso en premieur).

    Habrá que esperar, no???? ;))

    #2
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Más allá de criterios económicos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Y de tradición y leyendo algunos de los argumentos (en Decanter), la verdad que me parecen decisiones llenas de sentido común. Máxime si en dicha presentación se produce la venta ’en primeur";... No se, me parece algo más justo y sobre todo con más sentido común.

    Saludos,

    Jose

    #4
    jose
    en respuesta a Paco Higón

    Como suelo deciros habitualmente...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... llevo en esto muy poco tiempo, aunque leo, pruebo e intento aprender con avidez... Es decir, pensé eso mismo que tú apuntas: ¿Por qué ahora después de tanto tiempo funcionando de otro modo?
    No se, sólo se me ocurría elucubrar ¿cambios en la dirección o consejo de dirección? ¿cambios de enólogo? ¿simple coyuntura económica por la cual prefieren esperar y ver si la cosa se aclara un poco? Pero desde luego en un acto tan tradicional y con una forma de trabajo en la cual hay tanta gente implicada y habituada a trabajar de ese modo... pues es raro el que se tome esa decisión. No digo que sea una mala decisión, pues como decía me parece que tiene una buena componente de sentido común, pero sin duda es una decisión ’rara’.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar