Aalto, WS y vuestros comentarios

5 respuestas
    #1
    Javier_Zaccagnini

    Aalto, WS y vuestros comentarios

    Hola a todos,ya sé que es un poco tarde para contestaros- en dos sentidos- pero acabo de volver de viaje y de cenar en Madrid y me pongo en el ordenador antes de irme a dormir. Probablemente no haya mucha gente a esta hora, en todo caso seguiré mañana entrando en el foro para contestaros a todos, cuanto querais.Ante todo quiero decirle a Andreu Serra que sigo vivo y en Aalto , y que tiene toda la razón en quejarse de no haber recibido una botella a cambio de la que nos envió. Yo creí que se la habia enviado y he comprobado los albaranes de salida y no lo llegamos a hacer. Pido disculpas y el lunes le salen dos de Aalto 2000, para compensar (si bien no he recibido esos correos que cita que me ha enviado).El tema de WS y del vino en USA es el siguiente: El articulo aparecido en WS se debe a que me llamó el autor, Richard Neill y me preguntó por el tema. Estuvimos hablando por telefono cerca de una hora y me llamo varios días despues para ampliar la informacion. Tambien habló con Mariano García y todo lo que refleja en su artículo es lo que le dijimos. La verdad no me alegro de que se publique pero debo deciros que es veraz y correcto en su contenido, y entiendo que a una bodega como la nuestra se le exija mucho en todos los sentidos. Tenemos que estar -y estamos- a las duras y las maduras.(bueno, envio esto para que no sea demasiado largo de leer y continúo escribiendo otro mail).Saludos,Javier

    #2
    Andreu
    en respuesta a Javier_Zaccagnini

    Re: aalto, WS y vuestros comentarios

    Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

    Hola Javier, me alegra que sigas en Aalto y sobretodo vivo.

    Respecto a los correos que te envié, lo hice a través del ";Contactar"; que hay en la página web www.aalto.es . En todos éllos puse en el título ";Para Javier Zacagnini";. Tema preocupante este de los correos que no te llegan, no por los míos precisamente, sinó por otros que pueden ser muy importantes.

    Espero las botellitas, aunque con una estaríamos en paz. No es mi intención sacar beneficio de estas historias:-).

    Otra cosa que, si no te la pido yo será cualquier otro, es alguna explicación definitiva (si la hay) sobre el mal estado de algunas botellas de Aalto 99.

    Nada más, sólo esperar que a partir de ahora los comentarios sobre Aalto sean siempre positivos. Eso depende de vosotros y estoy seguro que lo vais a conseguir. De momento, yo sigo con las espadas en alto, como siempre:-))).

    Saludos.

    #3
    Javier_Zaccagnini
    en respuesta a Andreu

    Re: aalto, WS y vuestros comentarios

    Ver mensaje de Andreu

    Hola Andreu,

    Gracias por tus comentarios. Sí que es preocupante que tus correos no me llegaran si lo hicista a través de la pagina web. Voy a hablar con el que la mantiene y voy a mandarme yo mismo correos a ver qué pasa. Por cierto,¿ tu vives en Barcelona? lo digo porque voy a ir una semana de estas.

    Saludos,

    Javier

    #4
    Andreu
    en respuesta a Javier_Zaccagnini

    Re: aalto, WS y vuestros comentarios

    Ver mensaje de Javier_Zaccagnini

    Soy de Barcelona pero vivo desde hace unos años en Sabadell. Me planto en 15 minutos en la ciudad, de hecho voy muy a menudo (demasiado).

    Ya tienes mis datos, si me avisas nos vemos en BCN centro, será un placer.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar