Viña Gravonia 91: una lección a aprender

17 respuestas
    #9
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Labalandrane

    Te lo explico

    Ver mensaje de Labalandrane

    Estoy de acuerdo con Parker en que existe cierto neorriquismo con el roble nuevo. Antes el roble nuevo sólo se veía en raras bodegas y ahora todos nos hemos apuntado a esta moda de tal guisa que incluso muchas bodegas desprecian las propiedades de la madera vieja y su capacidad de estabilizar y dar complejidad sin cargarse el carácter frutal de un vino. Hay muchos blancos fermentados en barrica que son maderita pura y a mí eso no me va.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Viña Gravonia 91: una lección a aprender

    Ver mensaje de JesusBSanz

    La próxima semana me traen ";el juguete";. Cuando lo haga os enviaré un emilio. Tanto Víctor como Antoliano y tú me habéis servido de muchísima ayuda, lo he sacado muy barato y me he dado cuenta de que si aprietan tiran lo precios. Por un golpecito de 4cms en la parte que no se ve porque da a la pared lo hemos sacado por la mitad.

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #13
    JesusBSanz
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Viña Gravonia 91: una lección a aprender

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ¡Cáscaras, Gonzalo! El asunto me interesa, porque tenemos idea de encargar nuestro cacharro la semana entrante. Si no te importa, te llamaré el lunes o el martes para que me comentes los detalles. J

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar