Chistes sobre vino, borrachos y borrachines.

3 respuestas
    #1
    Anet

    Chistes sobre vino, borrachos y borrachines.

    Bueno, a raiz de alguna pregunta de M.Camblor, un poquitín
    malintencionada ejem,,,y a raiz de aliviar la tensión que produce
    estos días que preceden al II ENCUENTRO DE VEREMA, pues
    se me ha ocurrido, que no estaría mal entre todos hacer un pequeño
    glosario, o como se diga, de chistes sobre el mundo del vino,
    que haberlos hailos, y a millares.
    -P.e.
    Dos amigos se reunen en el bar de abajo de sus casas como cada tarde, como cada tarde, se piden dos vasitos de tinto, unos de ellos,
    se acerca la copa a la boca y con dos dedos se tapa la nariz:
    ...Antonio-le dice el amigo-¿Se puee saber que demonios estas
    haciendo?.
    ...Le responde el Antonio-Joer!!!, es que he ido esta mañana al médico y me ha dicho que el vino ni olerlo, y pos hay que hacer caso.
    ------------
    Va un borrachín al doctor y le dice:
    -Doctor, doctor, cuando bebo me deprimo.
    -¿Debe ser por culpa de alcohol?- le contesta el médico.
    -Que no doctor-la culpa la tiene mi suegra.
    Vaya, exclama el doctor- ¿Se enfada mucho su suegra con
    usted cuando bebe demasiado?.
    -Qué va!!!-responde el supuesto enfermo- lo que ocurre es
    que mi suegra es muy fea, y encima, cuando bebo mucho,
    pues es que pa colmo la veo doble.
    -----------------

    #3
    Mara Funes

    Re: Chistes sobre vino, borrachos y borrachines.

    Recupero este hilo porque me he encontrado un chiste en relación con el vino que me apetecía compartir por aquí y buscando por Verema me he encontrado con este hilo.

    Os lo dejo aquí para empezar el fin de semana con buen humor:

    Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio se presentó para solicitar la posición. El director se preguntaba como podía deshacerse de él. Le dieron una copa de vino para que lo tomara.
    El viejo piloto lo probó y dijo:
    “Es un moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región,madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable.”
    “Correcto”, dijo el jefe. “Otra copa por favor.”
    “Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril de roble Americano a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”
    “Absolutamente correcto. Una tercera copa.”
    “Es un champagne elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas”, dijo calmadamente el borracho.
    El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo. Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.
    El “alcoholico” lo probó y dijo:
    “Es una rubia de 26 años de edad,con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto,digo quién es el padre”.

    ;-)))

    Mara

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Chistes sobre vino, borrachos y borrachines.

    Ver mensaje de Mara Funes

    Un borrachin en un bar pide un vino. El camarero pone el posavasos, el vaso y el vino. Al rato vuelve a pedir otro vino. Se lo sirve de igual manera, con otro posavasos. Momentos después pide el tercer vino y dice:

    - Camarero, otro vino, pero por favor, esta vez sin galletita, que están un poco rancias.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar