Cata informal en La Malquerida

9 respuestas
    #10
    David-G
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Calvario, Sierra Cantabria, Blecua y Leda

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gracias por las respuestas. Las tendré en cuenta y este fin de semana caerá, si todo cuadra, el Sierra Cantabria C.P.98.

    Por cierto, la añada del 2000 es cierto que está para tomar ya mismo. No soy amigo de decantar los vinos, no sé muy bien por qué, pero por motivos de urgencia (cena especial imprevista), me pareció que podía arresgarme con una añada reciente como ésta, y creo que hice lo correcto. Irlo bebiendo poco a poco, con una charla agradable y tranquila, convirtió la noche del miércoles pasado en una delicia total. Es una golosina que, de rato en rato, según iba desplegando velas, volvía irremediablemente a robar el protagonismo y hacía girar nuestra atención en torno a sus virtudes.

    No tiene aspecto de que puede mejorar mucho más, pero no lo necesita. Fueron algo más de veinte euros muy bien invertidos.

    Saludos y gracias otra vez.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar