Aalto PS

5 respuestas
    #1
    Juanjo_M_A

    Aalto PS

    Saludos al foro.He estado mirando las notas de cata del PS, y no he encontrado nada respecto a decantación-oxigenación. Alguien que lo haya bebido me puede asesorar. Si es tl y como describen las notas de cata, no quisiera cagarla. Mi intención es beberme hoy una botella.Gracias.Juanjo

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Aalto PS

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Juanjo, yo la caté el día de la presentación del PS en Valencia. Como las botellas las traía el propio Mariano, se abrieron aproximadamente una hora antes de la degustación (lo que tardó en ir al hotel y volver al lugar donde íbamos a hacer la cata) y se decantaron. Yo te diría que, como mínimo, esa hora de aireación le va a venir muy bien.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar