Compras por internet

14 respuestas
    #9
    Antonio_Perez
    en respuesta a ElBrujo

    En España ...

    Ver mensaje de ElBrujo

    Hace unos días pedí por primera vez por Internet a una tienda de Valladolid.

    Estaba intentando comprar unos Clos Mogador 2000 y Cirsión 2000 y alguna cosa más.

    El Clos Mogador en ese momento estaba agotado en VilaViniteca y mucho más caro en Lavinia. El Eneas también estaba agotado en Lavinia y no estaba en el catalogo de Vila.

    Al final lo pedí a www.pecadosoriginalesvinos.com y todo ha ido bien.
    POrig Vila Lavinia
    1 Clos Erasmus 2000 80,00€ 80.50€ 113,00€(99)
    4 Clos Mogador 2000 39.50€ 43.95€ 65.00€
    1 Cirsión 2000 103.23€ --- 140,00€
    4 Eneas La Universal 2001 10,00 € --- 9,00€

    Hable por teléfono con un tal Luis Suárez y me dijo que el vino estaba guardado con climatización controlada. Aún no he abierto ninguna botella pero todo tiene buena pinta y los precios son buenos.

    #10
    Juan Such
    en respuesta a CarlosZalve

    Comparador de precios

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Carlos, parece que ChateauOnline.com es bastante cara en precios aunque tienen una gama mucho más amplia que lo que se puede encontrar en España. Tampoco dejan claro en su web si envían los pedidos a España (no lo explicitan como país de destino).

    Respecto a comparar precios, ya comenté en un mensaje de diciembre (https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=18328) que existe un comparador muy interesante, (con una pequeña versión en castellano): http://www.wine-searcher.com/

    Cuando haces una búsqueda te indican las tiendas que lo tienen (puedes elegir ámbito geográfico) y el precio (eligiendo en la moneda que te interese). No lo he utilizado mucho y no sé su grado de fiabilidad. En la web dicen:

    ";Hay más de mil sitios de la Web que venden vino a clientes privados. Muchos de ellos tienen precios anticuados, no contestan a sus emails, ni proporcionan buen servicio. Winesearcher incluye solamente a comerciantes de calidad en su base de datos. Si no hemos listado su comerciante de vino favorito... o si uno de nuestros comerciantes le ha decepcionado... haganoslo saber. Confiamos en que sus comentarios ayudaran a mejorar la calidad de nuestras listas.";

    Tiene dos versiones. Una gratuita y una versión ";Pro"; más completa que cuesta $24,95 al año.

    ¿Hay gente que lo usa habitualmente? Podemos verlo con más detalle y comentamos qué nos parece.

    #11
    ElBrujo
    en respuesta a Nacho

    Re: Compras por internet

    Ver mensaje de Nacho

    Lavinia ultimamente me esta decepcionando un poco...los vinos que sacan en oferta luego vas y ya no tienen...

    Los vinos con descuento no te lo aplican y luego te das cuenta cuando llegas a casa...me ocurrio antesdeayer...

    Anuncian en su web vinos que luego no tienen....(Domaine du Tariquet)....en vez de avisar que esta agotado...

    Te suben un Euro en el Eneas de un dia para otro...

    los vinos de que sacan a promoción, muchos de ellos ya tenian ese precio...antes

    Y los precios son los mas altos de España...

    Le salva tener una buena selección de francia y otros paises... pero yo ya he tenido varias decepciones con el trato recibido por parte de algunos de los dependientes...habria mucho que contar...

    No se yo solo voy cuando tienen un vino que nadie mas tiene...pero me jode...

    El Brujo

    #12
    Victor Franco
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Compras por internet

    Ver mensaje de ElBrujo

    Hola Iñaki, yo si he realizado compras a una página francesa, me hacen el envio contrareembolso(tarda una semana), pero es una tienda de stock muy limitado y de vez en cuanto sacan algo interesante(por eso no te doy la dirección, por el stock, entiéndeme), pero siempre me ha funcionado bien. En Alemania compré unas cuantas botellas de Graves en www.andromedawein.de . El amigo que sale en la foto se llama Fritz, me hizo pagar por transferencia a una cuenta bancaria y tardó dos semanas en llegar. Pero lo que te digo, no compro cajas, compro botellas.
    Un abrazo.

    #14
    Terpeno
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Compras por internet

    Ver mensaje de ElBrujo

    Cuenta lo que te paso amigo brujo, que tengo curiosidad ya que yo tambien he tenido algun rose con ese tal Flequi.
    Y refenente alos precios y ventajas igual.

    un Saludo

    #15
    ElBrujo
    en respuesta a Terpeno

    Para Terpeno

    Ver mensaje de Terpeno

    Con el tal Flequi no he tenido nada personal , con quien he tenido la mayoria de los problemas es con las chicas...bastante pobres en lo referente al trato personal...

    No se ya te digo que porque no tengo mas remedio que comprar algo alli pero intento por todos los medios evitarlo...

    Porque si encima de que te dan el palo pero les compras por su selección (fuera de toda duda..) y por lo atractivo de la tienda...si el trato al cliente se resiente..es cuestión de tiempo que vayan perdiendolos poco a poco...

    Y no soy yo solo un apr de amigos aficionados coinciden conmigo...

    Un abrazo

    El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar