Vuelta de vacaciones con sabor a ARTADI Pagos Viejos

1 respuesta
    #1
    JoanPena

    Vuelta de vacaciones con sabor a ARTADI Pagos Viejos

    Hola a todos:
    Estube varios dias fuera y durante el primero de ellos como no decidi volver a contrastar mis recuerdos con una nueva realidad. Melleve el regalo de mi amigo Gaspar , Pagos Viejos 99 de ARTADI y la fundimos con mi primo Toni Dios era mejor de lo que recordaba, la memoria de lo que recordaba se vio fuertemente refordada por la realidad del momento me encanto, su potencia, su complegidad, su evolucion y su maravilloso final que como la otra vez...se quedo con migo para siempre. Terminando esta maravilla mi primo habia llevado con sigo un Closs Mogador 1999 y envueltos en la lujuria del momento la abrimos. Estubimos charlando sobre este maravilloso priorato hasta altas horaas de la madrugada viendo como evolucionaba por momentos y sin parar. En mi humilde opinion creo que tres horas mas tarde de cuando fue abierto y decantado seguia cambiando como un camaleon ofreciendonos diversas sensaciones. Creo que tenemos que catar mucho mi primo y yo para poder admirar en su plenitud tan majestuosa obra, por el momento me conformo con decir que me encanto sobre todo su nariz, tan solo espero algun dia poder explicaros el por què.

    Salud para todos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar