El primer mensaje del 2003

7 respuestas
    #1
    Nuria_y_Gonzalo

    El primer mensaje del 2003

    Hola foro,
    En este primer mensaje del 2003, queremos desearos a toda la familia veremera mucha paz y felicidad.... y también felices vinos...

    Feliz añada.

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jose

    Re: El primer mensaje del 2003

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose:

    Para mí este momento es el de escapar un poco de toda la reunión familiar (soy raro). ¿Qué has tomado? Yo he bebido Dalmau 94 (está muy rico) y un espectacular Valpiedra 95 (parece un 99). Ya sabes que en reuniones familiares no hay que beber la crème de la crème. Te deseo lo mejor para este año

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Pues yo el tercero ...

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Somos unos viciosos veremeros de aupa ... empezamos el anyo como acabamos el otro! ... ibame a dormir cuando me empezaron a picar los dedos y no tuve mas remedio que desearos de nuevo todo lo mejor (y un poco mas) en este 2003 .

    Al final no encontre el Mogador, asi que tuvimos que ";conformarnos"; con el fabuloso Alion 98 (del cortaingles, si ... ), un Marbore 99, y el Dom Perignon 95 ... los restos del Marbore me los he traido yo a casa, y ahora mismo estoy disfrutandolo ... hmmmm ... buena forma de empezar el anyo

    estoy deseando conoceros a much@s en Febrero!

    Un abrazo,

    MaJesus

    #5
    ConstanGarcia
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: El primer mensaje del 2003

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    FELIZ AÑO NUEVO .adeso arribiamo ciegos pero felices .parte de bajas Marques de Vargas reserva 98 , clos martinet 98 ,abadia retuerta cuvee campanario 1996, marques de vargas reserva privada 1998,finca terrrerazo 2000, y para desayunar,jamon de jabugo ,pan y aceite de la sierrra de espadan,regado con guitian 2000
    constan.

    #6
    jose
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: El primer mensaje del 2003

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Buenos dias,

    es que anoche me puse a ver ’Marnie la Ladrona’ y no me conecte mas...

    Pues mi fin de año fue muy de ’petit comite’, con mi abuelita (que cada dia esta mas joven) y mis ya ancianillos padres... Vamos, que tomar... pues la pastilla de la tension, la del ’riego’, la azul que noseparaqueesperomelatomoporsiacaso... ;-)

    Esta vez, vocacionalmente, ha sido aguita y solo aguita, que no estan en edad de beber y ponerme a beber solo, no era plan.

    Un abrazo y feliz año a todos.

    Jose

    #7
    Cesar
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: El primer mensaje del 2003

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Esta noche tocaron, manzanilla de Gaspar Florido con el pata negra, Champagne Mumm con toda la cena, y Ochoa moscatel dulce 2001 con los postres.

    Todo muy rico, así que, sigamos así todo el año.

    Un saludo, y feliz 2003 para todos.
    César

    #8
    JoanPena
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Re: El primer mensaje del 2003

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    Que tempraneros que sois Nuria y Gonzalo.

    Mi fin de año se cerro por este orden

    Huguel Gewuztraminer 2001
    Augustus Chardonnay 2000
    Jean Leon Cabernet 1993
    Pagos Viejos 2000
    Numanthia 2000.
    Cava Recaredo Brut de Brut
    Cava Reserva Real Freixenet.

    Todo increible aunque me quedo con un fabuloso chardonnay de Augustus un como siempre increible Pagos Viejos y un inolvidable Numanthia que esta a la altura de su nombre.

    Saludos a todos.

    Joan Pena

    Por cierto....que comi ese dia???
    Ni me recuerdo ja ja ja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar