Miserere 98

1 respuesta
    #1
    anonimo

    Miserere 98

    Hace dos dias,fui de chopin y me agencié una lista de vinos que me he sacado de un escandallo de verema - cuanto agradezco esta oportunidad para conocer cosas,vinos y ciencia a este foro-: bueno, mi perra nos ha dado 7 labradores y eso motivó la compra... más tarde daré la lista.Tranquilos.
    El caso es que el primero en degollar fue el Miserere 98. Vaya caida en copa! Qué púrpura y túnica roja! Elegante y perfumado.Grosellas y restos carnosos de mermeladas (albaricoque). En paladar es efluvio y lo más destacado -aprovechando el pisuerga - tiene notas "enopaticas": hay que traerlo y beberlo otra vez.
    Con la proxima compra me atreveré a colgarlo aquí.

    Salud
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar