Rioja y.....

14 respuestas
    #1
    Bosos

    Rioja y.....

    Acabo de catar dos Marques de Riscal de 1971 y 1957, he alucinado. Alguién me puede consejar otros vinos tintos de otra D.O. con esa edad. ( Atención pregunta con cierta ironía malisiosa ). Saludos, Feliz Navidad y Año Nuevo.

    #3
    JoanF
    en respuesta a Bosos

    Re: Rioja y.....

    Ver mensaje de Bosos

    Tan allá en el tiempo, no he encontrado muchas cosas bebibles.

    Sin embargo tengo un muy grato recuerdo del Viña Real 1962, que estaba muy rico... hará casi 2 años, pero no creo que venga de 2 años si está bien conservado.

    Un saludo.

    #4
    Andreu
    en respuesta a Bosos

    Re: Rioja y.....

    Ver mensaje de Bosos

    No creo que haya otros vinos tintos nacionales con esa edad, porque la crianza en soleras no vale, verdad??.

    Me he quedado clavado con lo del 1957 (ese es mi año), no creía que un vino pudiera durar tanto como yo ;-))))).

    Saludos.

    PD. El año pasado pobé un Paternina del 64 y estaba de muerte.

    #5
    Bosos
    en respuesta a Oskar

    Re: Rioja y.....

    Ver mensaje de Oskar

    El haberse mantenido en esas excelentes condiciones ya es suficiente, además me daba mucho respeto el valorar esos dos grandes vinos, creo que la valoración sobraba. Saludos.

    #6
    Anet
    en respuesta a Bosos

    Re: Rioja y.....

    Ver mensaje de Bosos

    Tres preguntas para Bosos.
    -¿Podrías decirme qué precio tienen esas dos botellas?.
    -¿Dónde las puedo encontrar, sin dar excesivas vueltas?
    Gracias
    ----
    Una curiosidad:
    Si la moda por estos vinos empezará a extenderse y su
    consumo también, o sea DEMANDA, a qué precio crees
    que podrían ponerse estas botellas pre-sesenta, es
    decir, ¿Cómo supones que estaría la hipotética
    relación oferta-demanda-precio?.
    Feliz año nuevo.

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a Anet

    No rompas el romanticismo...

    Ver mensaje de Anet

    Me sorprende que quien más contenido romantico aporta al foro se ponga ahora con la peseta. Como alguna vez tu has comentado no es cuestión de dinero. No son vinos baratos (pero vete a ver un francés de gama alta de esa edad) y no creo que se de el caso de sobre demanda (despues de todo en el foro participamos ";cuatro"; chalaos).

    Aunque los riojas clásicos no me van tengo un enorme respecto por estos vinos, aún me templan las piernas cuando recuerdo el Marques de Riscal del 46 que nos abrió Quim. En esa botella había vida, pero sobre todo había emoción.

    Salut y Feliç Any Nou!!!

    #8
    Anet
    en respuesta a Paco Higón

    Re: No rompas el romanticismo...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hombre!!!
    Lo único que pretendía servidora era comprarse un par
    de botellas y saber cuantas ";hipotecas"; tenía que firmar
    para adquirirlas.
    ----
    Por lo demás, bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar