Encuentro en Bilbao

1 respuesta
    #1
    Roberto

    Encuentro en Bilbao

    Hola foro:
    No creais que he desaparecido justo después de la maravilla de cata-presentación que hicimos en Bilbao con Gonzalo, Nuria(su mujer) y un amigo de ésta.
    Lo que pasa es que estoy de vacaciones y no tengo ordenador en casa pero hoy me he acercado un"cibersitio" de esos porque ya estaba con el mono de participar en el foro.
    El encuentro fue una maravilla en todos los sentidos. Los vinos estuvieron bien, algunos muy bien, la organización perfecta, por parte de Gonzalo, pero lo mejor fue sin duda la compañía, una maravilla. Así todo sabe mejor, como decis algunos la compañía ayuda y mucho a la hora de degustar un vino y así fuen en esta ocasión.
    Tengo que confesar que estaba nervioso antes del encuentro, muy nervioso porque no sabía lo que me iba a encontrar, y me encontré unas joyas, Gonzalo que aparte de saber un rato de vinos tiene un sentido del humor que es increíble, lo que me reí esa noche!!
    En fin una gozada que espero se repita pronto. De los vinos ya lo ha dicho todo Gonzalo y quizá cuando vuelva después de las vacaciones yo añada algo, pero estoy de acuerdo en todo lo que el dice.
    El Valpiculata una joya pero con esa nariz que necesita... yo que se qué necesita. Un saludo.
    P.D. Si antes estaba colgado con el vino ahora mucho más.
    Vais a alucinar con Gonzalo y Nuria cuando vayan a Valencia, son encantadores. Tratádmelos bien( no tengo ninguna duda al respecto pero tenía que ponerlo)Un abrazo a todos.

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro en Bilbao

    Ver mensaje de Roberto

    Aunque ya tuvimos la oportunidad de hablar contigo durante la cena los vinos probados fueron una pasada... de eso ya comentaremso algo más adelante. También Gonzalo y Nuria son una pasada de gente maja y enrollada.... (que conste que a tí te pusieron por las nubes!!!) A ver si tenemos oportunidad de conocernos y echarnos al coleto algún vinillo de esos que quitan el hipo. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar