Vertical de Petrus

12 respuestas
    #9
    FelixGonzalez
    en respuesta a Roberto

    Vertical de Petrus

    Ver mensaje de Roberto

    Enhorabuena por adelantado, hoy es el gran dia, por supuesto que espero que todo os salga bien, que es, como estoy seguro que va a salir, un saludo a Juan, lo conoci el sabado pasado en su local a través de su compañero Andrés y me parecio una persona encantadora, ademas, de poder contemplar insitu el preiado petrus que se va a catar esta noche, lo dicho, enhorabuena y felices fiestas.

    #10
    FelixGonzalez
    en respuesta a Roberto

    Re: Vertical de Petrus

    Ver mensaje de Roberto

    Enhorabuena por adelantado, hoy es el gran dia, espero que toda vaya bien, me consta el trabajo que ha supuesto tal evento, un saludo a Juan, el responsable de esa gran cata vertical de petrus y desearos sobre todo felices fiestas, ya contareis como ha ido, por cierto, Andres y manoli que disfruteis de la cata, me consta que estais con muchisimas ganas, un abrazo.

    #12
    Andreu
    en respuesta a Roberto

    Re: Vertical de Petrus

    Ver mensaje de Roberto

    Como todos los demás, deseo a Juan Ferrer y al resto de afortunados catadores que lo disfruten, pero dejémonos de cumplidos ya que es obvio que lo van a disfrutar.

    Lo que a mi me gustaría y eso es algo que todos habeis olvidado pedir, es que alguien nos cuente la experiencia.

    Saludos.

    #13
    Quintin
    en respuesta a Roberto

    Re: Vertical de Petrus

    Ver mensaje de Roberto

    Estuve con Juan y Julia, cenando el lunes, he visto el programa de la cata, !menudo tocho!, increible, en el coche mas de 200 copitas relucientes para la cata de hoy, ademas una maletita con maltas y demas brevajes....,

    Bueno el lunes pasamos por cierta bodega y como en el coche habia algun huiquito, pues na, 4 cajitas, Julia se negó a poner ninguna caja en sus pies... así que solo fueron 4...

    Esta todo listo para que esta noche salga todo perfecto.

    Te deseo, amigo mio, toda la suerte del mundo, ya ves que somos muchos los que lo deseamos,.

    A ver si uno de los afortunados foreros participantes de la cata nos cuenta como ha ido.

    Por cierto, la cena posterior a la cata es de infarto, arhhhhhhgggggg

    Saludos

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar