Aalto 1999

10 respuestas
    #2
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    No la puntuas Gonzalo?

    Ver mensaje de anonimo

    Amigo Gonzalo, por que no puntuas la botella? Se que es dificil, ya que a mi mismo me costo, sin embargo creo que se debe intentar, y creo que hoy seria aun mas riguroso.

    Gracias por leer mi comentario.

    Un saludo.

    Joan

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimo

    Re: No la puntuas Gonzalo?

    Ver mensaje de anonimo

    Es que como este vino no está en condiciones lo considero defectuoso y no lo puntúo.

    No obstante y ya que me dices he cogido la ficha de cata y le he puesto lo siguiente:

    Fase Olfativa: Intensidad Notable = 11.7
    Fase Olfativa: Calidad Notable Alta = 17.8
    Fase Gustativa: Intensidad Defectuoso = 6.7
    Fase Gustativa: Calidad Defectuoso = 8.9
    Armonía: Intensidad Defectuoso = 8.9

    TOTAL: 5,4

    Como ves sale parecida a la tuya y, si te fijas, en mi ficha primo la calidad y la armonía antes que la intensidad

    Gracias por tus comentarios

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Aalto 1999

    Ver mensaje de anonimo

    Pues la verdad, no tengo más noticias.

    Ya publiqué en el foro que el 14/11 me envió un mail J.Zacagnini didiéndome que los primeros análisis no presentaban ninguna anomalía grave pero que seguirían analizando en laboratorio. También se barajaba la hipótesis de que el presunto culpable fuera una determinada marca de corcho (de las varias que se utilizan para el Aalto).

    Desde entonces no sé nada más.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar