Cena en madrid

19 respuestas
    #1
    anonimo

    Cena en madrid

    El 27 de este mes voy a Madrid y quiero cenar en un sitio especial que tengan un buen servicio y amplia carta de vinos, ojeando un poco he podido seleccionar De Vinis, Viridiana, Balzac, Sant celoni.
    Mi presupuesto rondaria los 85-100 euros por persona vino incluido.
    ¿Que me podeis recomendar?
    GRACIAS

    #2
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a anonimo

    Re: cena en madrid

    Ver mensaje de anonimo

    A los sitios que has puesto ( Sant Celoni te costará más y Viridiana por ahí) puedes añadir Aldaba, Nicolás, Las Cuatro Estaciones, La Abacería de la Villa...

    Los sitios que has citado están muy bien. Si indicas algo sobre el tipo de comida que te gusta atinamos seguro.

    Saludos

    #3
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: cena en madrid

    Ver mensaje de anonimo

    De los sitios que mencionas y el presupuesto que manejas, yo me decantaría por Balzac o Viridiana. El segundo es mas "diferente", y el primero me parece mejor cocina.

    De los que te ha propuesto Juanjo, me quedo con La Aldaba o Nicolás.

    Si es cena de pareja, ahí va mi elección: Sacha

    #4
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Re: cena en madrid

    Ver mensaje de anonimo

    De los que comentas como te comenta Juancho el San Celoni esta por encima del presupuesto que pones ya que aunque no he estado en el si que he comido en el Raco de Can Fabes en San Celoni (Barcelona) y aunque todo es genial creo que se va de madre (es una opinion.
    Mi apuesta sobre todo si vas en pareja es que tengas en cuenta el Teatro Real ya que yo sali encantado y por ejemplo Nuria y Gionzalo Lainez me comentaron la misma impresion. El presupuesto esta en buena linea para el Teatro Real, te aconsejo te leas los comentarios en mesas y vinos en el siguiente link.

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=387

    Un abrazo y ya comentaras la experiencia.

    Joan Pena

    #5
    anonimo
    en respuesta a JuanchoAsenjo

    Re: cena en madrid

    Ver mensaje de JuanchoAsenjo

    Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas,estuve este verano en el Celler de can roca y fue una experiencia sublime tomamos el menu de degustacion de 8-9 platos, un riesling aleman de Dr.Burkling-Wolf y 2 vinos de postre,aunque se dificil me gustaria al parecido.
    GRACIAS

    #6
    Nacho
    en respuesta a anonimo

    Re: cena en madrid

    Ver mensaje de anonimo

    Ayer cené en Balzac, muy bien, por 170€ dos personas, el menú degustación con un Santa Rosa 96. Eso sí, no es para tragones: el menú es muy delicado y equilibrado pero le parecerá escaso a mucha gente. La carta de vinos no es desde luego la mejor de Madrid, pero más que suficiente (al fin al cabo se trata de beberse una botella, no de hacer un concurso). Copas Spigelau, algo toscas y servicio del vino para salir del paso. Pero el sitio, en su conjunto muy encantador, la comida distinta, mucho uso de las especias, mucho guiño oriental, excelente pan...
    Viridiana qué quieres que te diga. Nunca he tenido demasiado éxito en él. Me da la impresión que gusta más a los amiguetes a los que Abrahan organiza un festín por todo lo alto que al cliente anónimo que se sienta a pedir dos platos y postre. Y a veces el precio se desmanda.
    Nicolás muy bien, pero de otro nivel, cocina más casera (memorable guiso de chipirones con garbanzos). Supongo que La Broche y el Chaflan, a mi juicio los dos mejores restaurantes de Madrid actualmente, se salen de precio, pero nunca se sabe.
    Goizeko Wellington puede ser otra opción. Yo no he estado en este pero sí en su excelente casa madre de Bilbao, y Jesus Santos suele ser una garantía en un tipo de cocina más clásica (y más vasca, claro).
    Un saludo

    #7
    ElBrujo
    en respuesta a anonimo

    Re: cena en madrid

    Ver mensaje de anonimo

    Pues sin desmerecer a los que habeis citado (De Vinis jamas...) yo me iría a "El Amparo" (Callejon de Puigcerda s/n- Barrio de Salamanca) exito seguro y por poco mas de 100 Euros...

    Respecto a los Goizeko de Madrid prefiero reservarme porque no tienen nada que ver con lo que acostumbraba a ofrecer el de Bilbao...y eso que Jesús es amigo de antiguo...

    Viridiana solo si algún comensal conoce a Abraham ...que razón tienes Nacho...

    Un abrazo y feliz agape

    El Brujo

    #8
    Nacho
    en respuesta a ElBrujo

    Re: cena en madrid

    Ver mensaje de ElBrujo

    ¿Hablas de alguna experiencia reciente? O dicho de otra forma ¿es que está volviendo a ser el que fué?
    Me alegra oirte coincidir sobre don Abraham, porque ya estaba empezando a pensar que era un problema personal mío...
    Y "De Vinis jamás" ¿porqué?. No lo recuerdo mal la vez que estuve, aunque eso sí, demasiado "fashion" para mi gusto.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar