Recomendación vinos

5 respuestas
    #1
    CarlosCenteno

    Recomendación vinos

    Buenas tardes.
    No tengo mecha esperiencia en este tema de los vinos. Solamente alcanzo a saber qué vino me gusta al probarlo y cual no. Poco más. No obstante me estoy aficionando a tomarlo habitualmente. Dentro de poco tiempo tengo una cena de la que soy el anfitrión y agradecería que alguien me indicara 4 o 5 vinos sobre los que pudiera escoger finalmente. Había pensado elegir entre algunos Rioja Reserva que estuviesen entre 15 y 25 €/botella.
    Gracias de antemano. Un abrazo.

    #4
    ACovo
    en respuesta a CarlosCenteno

    Re: Recomendación vinos

    Ver mensaje de CarlosCenteno

    Para darte una mejor recomendacion de los vinos a ofrecer en la cena
    es importante saber que tipo de cena es. Por aquello del maridaje es importante conocer si hay o no entradas , que tipo de entradas...etc.
    Por el momento baste con tener presente : Que los blancos son primeros que los tintos , que los jovenes antes de los de crianza y que en general(No es regla inamovible)carnes blancas con vinos blancos y las otras con vino tinto.

    Por lo anterior es necesario conocer algo del menú para que mejor te recomienden .

    Augusto Covo

    #5
    MarioEstevez
    en respuesta a CarlosCenteno

    Hace unos días...

    Ver mensaje de CarlosCenteno

    Estuve en una cata de productos de Beronia y el Reserva 2001 estaba excelente, y con muy buen precio. También estaba muy bueno el Reserva 2001 198 barricas de la misma bodega aunque con un precio algo superior.
    Pero vamos reservas de La Rioja tienes mogollón para elegir.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar